Di hola a la tranquilidad

Los dichos tienen un problema y es que a veces no se adaptan a los tiempos en los que vivimos. Sobre todo nos damos cuenta cuando escuchamos el viejo dicho «tu casa es tu castillo», porque aunque tu casa esté siempre calentita, no tiene los muros inquebrantables de un castillo del siglo XV y por su puerta pueden colarse las comisiones, los tipos de interés, las subidas del Euribor y el suelo hipotecario. Todas esas pequeñas cosas que puede que no te dejen ni dormir ni comer tranquilo y que quizás no te permitan disfrutar plenamente de tu hogar.

EVO banco Peces

Pensando en eso tuvimos una revelación hace algún tiempo, ¿qué pasaría si creáramos un producto con el que tener tu propia casa no signifique llenar tu vida de preocupaciones, algo que te permita arriesgarte sin riesgo y que te ayude a crecer sin miedo?

Hoy estamos orgullosos de presentarte la Hipoteca Inteligente EVO, un nuevo producto pensado para adaptarse a las circunstancias del entorno y a las tuyas propias. Al mercado inmobiliario, reduciendo tu diferencial si el Euribor sube; y a tu vida, con opciones innovadoras como carencia de capital ante situaciones de desempleo o invalidez, con una muy baja vinculación (sólo necesitas tener con nosotros tu nómina y el seguro de hogar) y con una bajada automática del diferencial si cumples con tus pagos durante los 5 primeros años.

Por fin podemos decirte que la inteligencia llega a las hipotecas. Y lo hacemos con la idea de seguir demostrando que hay otra forma de hacer y entender la banca.

Este es el spot que hemos hecho para contarte todo esto. En EVO estamos muy contentos de poder decir que hoy, por fin, tu casa puede darte la tranquilidad y la seguridad de un hermoso castillo de siglo XV.

Si quieres saber más sobre la Hipoteca Inteligente, entra en nuestro simulador hipotecario o acércate a tu oficina EVO más cercana.

Comments

comments