EVOWallet, decimos adiós a la cartera física

EVO Wallet

¿Eres de los que mira el móvil nada más levantarse y justo antes de dormir? Seguro que lo haces todo, o casi todo, con tu smartphone… Y pagar no iba a ser menos. ¿Cómo? Con eso que conocemos como pago por móvil, contactless o tecnología NFC. Como prefieras llamarlo. Pero despidiéndote de llevar la cartera encima, eso sí.

Queremos facilitarte la vida, echarte una mano con tus necesidades monetarias, y claro, eso incluye ofrecerte ventajas en tus formas de pagos. Por eso te presentamos a un nuevo compañero de compras: el wallet de EVO. Es la forma más inteligente de pagar sin llevar dinero en efectivo ni tarjetas encima. Sal a correr con lo puesto, baja a por el pan y olvídate de la cartera. O simplemente date una vuelta por el barrio y si te gusta algo, ¡cómpralo! Solo tienes que descargarte la app para Android en Play Store. A partir de ahí ya sabes, a comprar sin tarjetas. ¿Cómo? Te lo explicamos en tres sencillos pasos:

  1. Entra en EVO Wallet con la misma contraseña que utilizas para acceder a la Banca Móvil.
  2. Aparecerán todas tus tarjetas EVO. Marca las que quieres activar para su uso en el wallet y confírmalas con el código que te llegará por SMS. Podrás elegir la que quieras en cada pago.
  3. Una vez seleccionada la tarjeta que quieres usar, acerca tu móvil al terminal de pago del establecimiento e introduce el pin. Es el mismo que el de la tarjeta física.

Pero esto no es todo. Con EVO Wallet también puedes hacer todo esto:

  • Si pierdes o te roban alguna de tus tarjetas físicas, puedes bloquearlas en el momento y solicitar un duplicado.
  • Ver los movimientos de tus tarjetas para que siempre puedas estar pendiente de tus gastos. ¡Hasta los puedes filtrar en un buscador! Aquí el control lo tienes tú 😉
  • Si no te acuerdas del PIN de alguna tarjeta, puedes solicitarlo, y hacer un montón de cosas más desde el menú de la app.
  • Y como sabemos que no hay dos personas iguales, puedes elegir el fondo que más te guste. ¡Tu wallet será tan único como tú!

Lo ves, lo quieres, lo tienes. Deja tu cartera en casa y pásate ya al Wallet de EVO.

 

Si tu móvil es Android ¡descárgate EVO Wallet aquí! 

 

 

 

 

Comments

comments