¿Conoces la temporada “novedades de primavera-verano en EVO” de tu Banca Móvil?

 

Novedades de la Banca Móvil

Siempre buscamos la manera de hacerte la vida más fácil, de crear nuevas formas de escucharte y estar cerca de ti. Y esta vez no iba a ser menos: tenemos mejoras, novedades y muchas, muchas ganas de contártelo todo. ¿Empezamos?

*Vacaciones con Booking: irnos de vacaciones nos vamos todos, la diferencia está en cuánto podemos ahorrarnos para no dejar tiritando nuestra cuenta. ¡Este año que no te pase! Reserva tu alojamiento en Booking desde tu Banca Móvil y te reembolsamos un 4%. Y no solo en verano, podrás hacerlo hasta el 31 de diciembre de 2017.

*Más rápido: ahora, confirmar tus operaciones en dispositivos Andorid será más rápido y sencillo. Hemos mejorado los sistemas de seguridad para que la validación por código SMS ya no sea necesaria en algunas operaciones.

* Laboratorio de ideas: si dos cabezas piensan más que una ¡imagina lo que podemos hacer con todas vuestras ideas! Cuéntanos qué piensas, qué necesitas y que te gustaría mejorar, así de fácil y desde tu Banca Móvil. Y es que si algo sabemos de fórmulas secretas es que la mejor de todas es la que tiene como protagonista tu opinión.

*Transferencias SEPA: y si este verano lo que toca es viajar de punta a punta, no te preocupes, ya puedes realizar transferencias desde tu Banca Móvil a los 34 países que operan con euros: Unión Europea más Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Mónaco y San Marino.

Pero esto no acaba aquí, nosotros seguimos dándole al coco para ofrecerte más novedades. Será mejor que no nos pierdas de vista 😉

 

 

Comments

comments