EVO te convierte en una estrella del cine en la Madrid Premiere Week

¡Cámaras. Flashes. Aplausos. Piropos! Esto es lo que vive una verdadera estrella de cine. Y lo que puedes sentir tú si participas en nuestro concurso. Te ponemos al día. Del 6 al 9 de noviembre Madrid se prepara para acoger el evento de cine de moda: la Madrid Premiere Week. No es un evento cualquiera, la Madrid Premiere Week ofrece las premieres de las películas más exitosas del cine nacional e internacional. Además de contar con los actores y actrices más importantes del momento. Te suena, ¿verdad?

Y es que como en ocasiones anteriores, EVO no quiere que te pierdas una fiesta de este calibre. Por eso lanza un concurso muy sencillo en el que los ganadores sois tú y el cine. El premio: 56 entradas dobles para el estreno de cada una de las cuatro películas, ¡y 4  invitaciones dobles de categoría VIP! Y solo hay dos requisitos que debes cumplir:

  • Primero, participa en nuestro concurso eligiendo el día en que quieras asistir. Puedes hacerlo desde nuestro Facebook o desde aquí.
  • Y  segundo, deberás hacer un consumo de 100 euros o superior entre 1 y el 30 de octubre. Vale cualquier compra siempre que pagues con una de tus tarjetas EVO.

Como verás, es muy fácil participar en nuestro sorteo de entradas de cine para la Madrid Premiere Week. Pero sigue leyendo que esta historia tiene un final aún más feliz, porque para aquellos que consigan el pase VIP, te traemos una historia de Óscar. EVO te lleva al estreno de estas películas pasando por la alfombra roja. Si vienes de fuera de Madrid, el transporte corre de nuestra cuenta, así que ve ensayando tu mejor pose porque esta entrada VIP viene acompañada de un sesión fotográfica en el photocall de Callao. ¿Todavía quieres más? Pues coge fuerzas porque esa noche la pasarás en el hotel donde tendrá lugar el Meet and Greet de los actores. ¡Puro glamour!

¿La guinda final? ¡Tu asiento estará reservado en la zona de actores! Ya puedes ir soñando con tu actor favorito porque puede que hasta compartáis palomitas durante la Madrid Premier Week. También podrás disfrutar de un servicio de atención continua por parte de una azafata. A las grandes estrellas no les puede faltar nada.

Y si eres de fuera de la Comunidad de Madrid, no sufras, porque los traslados y la estancia también corren de nuestra cuenta, en el caso de ser uno de los ganadores de la entrada VIP. El hotel donde se celebra el Meet and Greet de los actores será el mejor lugar para pasar una noche de cine.

¡Así que presta atención! Si eres uno de los participantes de nuestro sorteo de entradas de cine, revisa tu email o las redes sociales durante el 2 de noviembre ¡puede que te conviertas en una estrella de Hollywood!

 

 

Comments

comments