EVO AL DÍA

¡Mejoramos nuestras carteras de inversión!

¡Septiembre viene cargado de novedades! Hemos decidido, junto con nuestro proveedor, Finizens, mejorar y eficientar nuestras carteras del Plan de Inversión Inteligente, planes de Pensiones indexados (Caja Fuerte) y la Hucha Inteligente.

¿Quieres saber más? Pues no te lo pierdas, a continuación te dejamos el artículo de Finizens donde te lo cuentan en profundidad.

¡Nos encanta traerte buenas noticias!

EVO EXPERTO

EVO Experto #12: EVO y los ETFs de BlackRock

En EVO somos muy de contarte todos los detalles sobre los productos y, en este nuevo EVO Experto, hablamos sobre los ETFs (1) y nuestra alianza con BlackRock, de la mano de nuestra directora de Marketing y Publicidad, Paz Comesaña, y el Associate en BlackRock Iberia, Alejandro Santelices, resuelven las dudas sobre cómo comprar ETFs desde EVO, gestión …

EVO EXPERTO

EVO Experto #9: Descubre el nuevo Fondo Inteligente EVO

Tanto si has oído hablar del nuevo Fondo Inteligente EVO, como si es la primera vez que escuchas su nombre pero te interesa saber más, este nuevo EVO Experto es para ti.

Nuestra responsable de Gestión Clientes, Gemma Losada, el Director de Inversiones, Gestor de Renta Variable de Gesconsult, Gonzalo Sánchez,  y el Gestor de …

EVO EXPERTO

EVO Experto #8: ¿por qué pasar de ahorrador a inversor?

¿Te perdiste nuestro webinar «cómo pasar de ahorrador a inversor»?Nuestra Directora de Marketing y Publicidad, Maria Paz Comesaña Perez, con la certificación EFA (European Fund Administration) por EFPA España habló de las herramientas y opciones que damos en EVO para hacerlo. Y además presentó el Bróker Inteligente EVO.

EVO AL DÍA

Nuevo servicio de cambio de recibos y nómina EVO

Como ya sabes, en EVO no existe el descanso a la hora de ofrecer nuevos productos y encontrar nuevas soluciones con las que facilitar la vida de nuestros clientes. 

Sabemos mejor que nadie que en la vida hay una serie de trámites y gestiones que son todo un engorro hacerlas, por eso mismo, gracias a nuestra …