¡Ya es oficial! EVO se une a Bankinter para seguir creciendo e innovando

Sí, ahora sí, ¡ya es oficial! EVO Banco ya forma parte del grupo Bankinter. A partir de ahora seremos los mismos de siempre pero con el apoyo de uno de los bancos más sólidos e importantes de España. La Banca Inteligente seguirá creciendo e innovando para hacerte la vida más fácil. Este es y seguirá siendo nuestro compromiso más importante contigo y con los 500.000 clientes que sois parte de EVO.

Tal vez te preguntes ¿y en qué me afecta a mí todo esto? La respuesta es que en nada. Tus productos, contratos, el número de tus cuentas, los servicios disponibles o la forma de relacionarte con nosotros siguen exactamente igual que siempre. Lo único que cambia, y para mejor, son las ganas, la energía y la capacidad de EVO para seguir construyendo la mejor banca digital del mercado.

Como parte del grupo Bankinter lo conseguiremos. Seguiremos trabajando en soluciones tecnológicas y financieras que no encontrarás en la competencia, que sean útiles para tu vida y que se adapten a lo que necesitas en el momento en que realmente lo necesitas. Y lo que es más importante, con la garantía de que hay un equipo humano por detrás que te respeta, te aprecia y que se esfuerza para que te sientas bien en EVO.

También puedes preguntarte: Si soy cliente de EVO Banco… ¿significa que ahora también lo soy de Bankinter? En este caso la respuesta es que no. A efectos prácticos, los clientes de Bankinter seguirán siendo de Bankinter y los de EVO seguirán siendo de EVO. Y si eres cliente de los dos ¡pues genial!, pero de forma independiente.

Contamos contigo en esta nueva etapa. Si nos necesitas, estamos en el lugar de siempre, en tu móvil y ordenador, en las redes sociales, en EVO Assistant, en nuestras oficinas o por teléfono. Donde quieras y cuando quieras. Gracias por formar parte de la Banca Inteligente. Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa.

Consulta la nota de prensa aquí.

Comments

comments