Lo mejor de esta Navidad son los regalos

Regalos navidad

Luces de colores, toneladas de turrón y maratón de “Solo en Casa” otra vez en la tele. Todo indica que es Navidad. Ah, se nos olvidaba, también hay regalos. ¡Regalos!

Comprar regalos de Navidad puede ser una odisea, pero desenvolverlos es lo más. Pocas cosas dan más gustirrinín que levantarse por la mañana y ver el árbol de Navidad repleto de regalos. Bueno, sí. Levantarse por la mañana, ver el árbol repleto de regalos y descubrir que son para ti. Imagina por un momento que vuelves a ser niño otra vez. ¿Recuerdas la alegría que sentías la mañana del 6 de enero? Emoción, pura y dura. Imagina ahora que no encontrases nada.

Pues no. Este año no. Este año colaboramos con Cruz Roja para poner un regalo en cada árbol. Para llevar una pizca de ilusión donde más falta hace. Regalos para todos. Porque es Navidad, porque sí.

Del 17 al 30 de diciembre encontrarás un árbol de Navidad en nuestras oficinas en donde podrás dejar, si quieres, juguetes para donarlos a Cruz Roja. Pero el nuestro no es un árbol cualquiera, es un árbol mágico. Por cada juguete que alguien deje, aparecerá otro, que donaremos nosotros. ¿Es un milagro navideño? Casi, es nuestra voluntad de repartir el doble de ilusión. 

Si quieres colaborar tan solo debes traernos tu juguete a nuestras oficinas siguiendo estas pautas:

  • Los juguetes no pueden ser bélicos.
  • Los juguetes deben ser nuevos.

Puedes hacerlo hasta el 30 de diciembre. Ese mismo día, Cruz Roja recogerá, ordenará y repartirá los juguetes allí donde hagan falta. Porque la magia de la Navidad existe, y está en la generosidad de cada uno de nosotros.

Gracias por colaborar con nosotros.

Feliz Navidad.

 

 

Comments

comments