Los Oscar de la generosidad premian a EVO Banco

Premio EVO Generosidad

“Listen. Give. Engage”. No son las palabras de un eslogan, ni de un anuncio publicitario. Ni tan siquiera pretendemos hacernos los modernos citando palabras en inglés. Pero sí te diremos que son los tres términos que nos definen como una marca generosa. Bueno, mejor dicho, como una de las más generosas de nuestro país. Y es gracias a vosotros, nuestros clientes, que nos habéis valorado.

Lo dicen Affinion International, proveedor líder mundial en el diseño y gestión de programas de fidelización, e Ipsos, empresa líder en investigación de mercados a nivel global. Estas dos prestigiosas compañías han elaborado, por tercer año, el Estudio de la Generosidad de Marca. Y dentro de este estudio, EVO Banco se ha llevado el premio a la marca más generosa en la categoría Banca y Finanzas. ¡Una gran noticia!

¿Por qué? Porque han premiado nuestra capacidad para conectar emocionalmente con nuestros clientes y convertirnos en una referencia de transparencia, humildad y cercanía:escuchar a los clientes (listen), dar más de lo que esperan (give) y vincularlos emocionalmente (engage). Y en eso, somos de los mejores. Y no creas que ha sido fácil conseguir llegar hasta aquí. Que para ser una de las 18 empresas finalistas más generosas del panorama español, ha sido necesario ser elegido en las:

  • Más de 2.000 entrevistas. ¡Casi nada!
  • Competir con 70 empresas, de las que han salido las 18 finalistas.
  • han valorado la capacidad de las marcas ganadoras comercial.

Y como si de los premios Oscar o Goya del cine se trataran, la alfombra se ha teñido de rojo este miércoles en el gran evento: ‘Consciencia+Conciencia= Conexión’. Y en EVO Banco nos hemos vestido de gala para acompañar en la pasarela de la generosidad a nuestra Directora de Marketing y Productos, Paz Comesaña.

La diferencia de EVO, decía Comesaña, es que nosotros no queremos tener clientes, queremos tener FANS. Personas que se enamoren de EVO y que nos ayuden a seguir avanzando. Por eso, escuchamos todas las voces: para dar solución a las expectativas que ellos tienen y para mejorar su experiencia con el banco.

La entrega de premios ha contado con otras entidades ganadoras: Viajes El Corte Inglés (agencias de viaje on y offline), Carrefour (alimentación), Repsol (energía y utilities), Mapfre (seguros generales) y Pepe Phone (telecomunicaciones). ¡Enhorabuena a todos!
Al final, lo más importante de todo es que el premio no nos cambiará. Seguiremos más solidarios y generosos. ¡Así que te invitamos a ayudarnos a seguir siéndolo! ¿Te apuntas?

Comments

comments