EVO Bizum, la plataforma para enviar dinero rápido

bizzum

¿Cuántas veces has deseado que una transferencia se hiciese en el momento? Probablemente más de una, pero como sabes, no son tan rápidas como nos gustaría.

Ahora eso ya es cosa del pasado y la culpa la tiene una nueva aplicación: Bizum. Puede que aún no tengas del todo claro qué es, pero en cuanto la pruebes no querrás separarte de ella.

Se trata de un sistema de pago que permite enviar y recibir dinero al instante de una cuenta bancaria a otra y que funciona entre la mayoría de bancos en España.

El proceso es muy sencillo: solo tienes que introducir el número de teléfono de la persona a la que quieres enviar dinero (también se puede seleccionar directamente de tu agenda de contactos), marcar la cantidad a enviar y confirmar siguiendo las instrucciones. La persona a quien se lo envías tendrá el dinero en su cuenta al momento. ¡Y no necesitas saber su número de cuenta!

También puedes hacerlo al revés, y enviarle a quien quieras una solicitud de dinero. Eso sí, en ambos casos los dos tendréis que estar dados de alta en Bizum, aunque no hace falta que sea con el mismo banco. En caso de que alguien no la tenga, podrás enviarle una invitación para que se una en la misma operación del envío o solicitud de dinero.

No hace falta decir que todo esto es gratis, ¿no? Con EVO Bizum olvídate de volver a poner “bote” o de que las cenas las pague siempre el mismo. ¡Fácil, rápido y seguro!

¡Descarga ya EVO Bizum en Play Store o en App Store!

Comments

comments