EVO marca tendencia en el evento de los que transforman el futuro

Muy pocos tienen el poder de cambiar las cosas. Decidir el futuro. Hacia dónde va la economía de España o qué retos y desafíos nos depararán. Ciudadanos, jóvenes o emprendedores en manos de muy pocos. Esos, que lideran con sus empresas el crecimiento de un país y la innovación, han juntado sus ideas en el evento empresarial del año: Forbes Summit Reinventing. ¿Te suena? ¡Sigue leyendo!

Para tu información, te diremos que no es un evento cualquiera. Los CEO de algunas de las grandes empresas españolas, como Inditex, El Corte Inglés o Mercadona, están presentes. O incluso representantes de Facebook o Telefónica. Y así hasta casi una veintena de personalidades que han reflexionado en un coloquio de siete horas sobre cómo reinventar un país que pide futuro. ¡Demasiado interesante para perdérselo!

Y es que en un mundo globalizado, instantáneo y volátil alguien tiene que dar respuesta a los cambios vertiginosos que se suceden día a día. Y de eso sabe de sobra nuestro CEO Enrique Tellado. Quien micrófono en mano ha liderado la mesa redonda de ‘Retos y oportunidades de nuestras empresas’ apostando por la proyección del talento y la innovación y nos ha dejado algunas reflexiones muy interesantes:

El mundo no es de los más grandes, sino de los más rápidos. Las PYMES pueden tener más capacidad para crecer.

Es importante pensar lo que va a hacer una empresa «x» y repensarlo, sino, está destinada a desaparecer  

 Debemos ser capaces de satisfacer al cliente y ofrecer un entorno estimulante para atraer #talento.

Nos encontramos con formas de pensar diferentes: la inteligencia digital superará a la humana.

Las #fintech van a revolucionar todo. No debemos pedir que las regulaciones las dejen fuera.

Transformación digital, disrupción o ciberseguridad. Estos son algunos de los términos que nos acompañarán en la construcción de ese futuro cada vez menos lejano.

Comments

comments