La cartera: un complemento demodé

Hubo una época en la que era imposible salir de casa sin ella. Las había para todos los gustos y en todos los colores. Pesaban casi 3 kilos y se llenaban de absurdos tickets de ropa que jamás devolvías y de fotos de carné de tus ex, que siempre te daba pena tirar.

Pero seamos realistas, ese viejo complemento conocido como cartera, ha dejado de estar de moda. Y como EVO siempre va a la última te contamos qué es lo que se lleva para que sigas sintiéndote cool a la hora de pagar.

Luce Apple Pay

Solamente hay que pasear por la ciudad para darse cuenta de que lucir iPhone está de moda, pero es que usarlo para pagar ¡lo está aún más! Y todo indica que se trata de una tendencia que llega para quedarse. Perfecta para cualquier ocasión, combina tanto con tu traje de domingo, como con tu look de bajar a por el pan.

Así que, ¿a qué esperas para introducir tus tarjetas EVO Banco en Apple Pay y pagar?  Da igual si vas solo a por un recado o has organizado una intensa tarde de compras. Si tienes un iPhone, un Apple Watch, un iPad o  el Mac (desde Safari), podrás pagar en tiendas, apps y páginas webs con tu accesorio estrella.

Lo primero que tienes que hacer si quieres empezar a lucir esta tendencia, es añadir tu Tarjeta Visa EVO Banco. Entra en el Wallet de Apple, busca el símbolo “+” y sigue las instrucciones.

¡No te pierdas los vídeos en los que te lo explicamos paso a paso!

Combina EVO Wallet

Pagar con el móvil ofrece multitud de combinaciones para lucir siempre ideal, por ello, también tienes disponible EVO Wallet. ¡Ideal para tu sistema operativo Android! Una aplicación integrada dentro de la Banca Móvil que combina tanto con tu fondo de pantalla como con la funda última generación con batería integrada de tu smartphone.

Un claro ejemplo de que carácter y estilo pueden ir de la mano.

Lleva EVO Bizum

Y, por último, como no hay nada más trendy que complementarte con tus amigos, no puedes perderte EVO Bizum, lista para enviar y solicitar dinero al instante. Reconócelo, llevar cash ya no se lleva y que cada uno pague la cena con su tarjeta, no es nada cool.

Además, no importa que tengáis gustos diferentes. Aunque seáis de bancos distintos, solo con tener descargada la app y vuestros números de móvil podréis haceros transferencias inmediatas de forma rápida y fácil.

Como ves esta tendencia está pisando con fuerza y parece que va a convertirse en uno de nuestros imprescindibles. Así que, si aún no la has probado, ¿a qué esperar para unirte a la moda más urbana?

Comments

comments