EVO Banco y Bankinter unirán sus fuerzas. Nuestra ambición se multiplica y tú saldrás ganando

Hola,

Estos días leerás por ahí cosas como: “Bankinter compra EVO Banco”, “EVO se integrará dentro de Bankinter”, etc. Pues sí, es cierto. Y además es bueno.  Lo es para vosotros y lo es para nosotros. Aquí puedes ver la nota de prensa con todos los detalles. Pero no queremos aburrirte ahora con eso. Lo que queremos es contarte lo que es realmente importante para ti, para vosotros, nuestros clientes: ¡y es que estamos muy contentos!

Estamos contentos porque seremos mejores. Porque formaremos parte de una de las entidades financieras más sólidas e innovadoras de España. Porque de su mano seguiremos construyendo y llevando a millones de personas la mejor banca online del país. Porque siempre hemos apostado por la tecnología al servicio de las personas y ahora tendremos capacidades y energías renovadas. Y porque sabemos que lo que tú buscas es un banco que te haga la vida un poco más fácil… Y eso es precisamente lo que vamos a seguir haciendo.

Vale, vale, pero seguro que te preguntas: ¿y ahora qué? Pues ahora todo sigue igual: los productos, contratos, garantías, el servicio que te ofrecemos, la manera de relacionarnos contigo. Nada de eso cambia. Lo único que cambia es el nombre del que será nuestro propietario dentro de unos meses. Antes hay que seguir una serie de pasos formales para que la compra se haga de forma eficaz y con todas las garantías del Banco de España, la CNMV y otros organismos.

Hasta ese momento, Bankinter es Bankinter y EVO Banco es EVO Banco. Nuestros caminos se unirán más adelante y juntos trabajaremos con más fuerza que nunca para ofrecerte más y mejores ventajas financieras e innovaciones tecnológicas. Cualquier cambio relevante te lo comunicaremos como siempre con antelación. Y, por supuesto, siempre estaremos aquí, en las redes sociales, en EVOBot, en nuestras oficinas, por teléfono… donde haga falta, para explicarte lo que necesites saber.

También queremos decirte ¡GRACIAS! Queremos hacerlo ahora porque nada de esto sería posible sin los cientos de miles de clientes que confiáis cada día en EVO. Hemos mejorado a vuestro lado y hemos trabajado sin descanso para que todo lo que hacemos, todo lo que ofrecemos, esté a vuestra altura.

Ahora nuestra ambición se multiplica y tú saldrás ganando.

Gracias por formar parte de la Banca Inteligente.

El equipo EVO

Comments

comments