Nuestra Hucha Inteligente, ¡tiene premio!

¡Nos ha tocado un paraguas! ¡Qué no! ¡Que la Hucha Inteligente de EVO en alianza con Coinscrap ha ganado un Premio Paraugas! 

Un año más se han celebrado los Premios Paraugas da Comunicación e do Marketing de Galicia, unos galardones que nacieron con la idea de poner en valor la calidad y el trabajo de los y las profesionales gallegos. Donde, sobre todo, se reconoce la función creativa, el diseño, la edición, la impresión, el marketing y la comunicación en las empresas y en las instituciones, como medio para conseguir aumentar la competitividad y la capacidad innovadora. 

Y en esta cuarta edición, de entre un total de 250 candidaturas, el Cluster de la Comunicación nos ha entregado el premio a la mejor estrategia de producto, por la Hucha Inteligente, en alianza con Coinscrap. ¡Con finalistas de la talla de Estrella Galicia y Café Las Candelas! 

Sabíamos que la colaboración con Coinscrap solo podía traer buenos resultados. Fuimos de las primeras entidades en aliarnos con otras empresas del entorno fintech, para proporcionar a nuestros clientes los mejores desarrollos que pudieran existir en el sector en cada momento. 

EVO se basa en una filosofía 100% online, con amplia experiencia en el sector y con la tecnología más potente del mercado. Siempre hemos sabido llegar a todos los perfiles, por eso, decidimos trabajar con Coinscrap para crear nuestra la Hucha Inteligente, y poder ayudar a nuestros clientes a ahorrar sin darse cuenta, ¡incluso mientras gastan! Esa es la clave de esta innovadora herramienta: redondear las compras, crear reglas y completar objetivos para ahorrar fácilmente. O como dicen los gallegos, guardar la calderilla que te sobraba y tener un buen peto gallego, pero digital y en tu móvil. 

En esto consiste estar a la vanguardia en tecnología, en lograr productos y servicios que hacen la vida de nuestros clientes mucho más fácil, porque si es easy, es EVO. Queremos gritarte que dejes de complicarte.

¡Easy! ¡Parabéns huchita! 

¿Quieres conocer un poco más a fondo la Hucha Inteligente de EVO?

Comments

comments