¡Saber escuchar tiene premio! EVO Assistant gana el premio Planeta Chatbot

¡Estamos de enhorabuena! Y es que nuestro asistente virtual de voz ha ganado el premio Planeta Chabot en la categoría Voicebot Corporativo. ¡Que sí, que sí! Como lo lees.

Para darnos este premio, el jurado, formado, entre otros, por directivos de e IBM, Google, Amazon, Telefónica, BBVA, Chatbot Chocolate o MMA, ha tenido en cuenta algunas de sus  características, como:

  • Su capacidad para mantener una conversación compleja con los clientes
  • El gran número de servicios que ofrece
  • El uso natural de la voz para comunicarse en una conversación fluida
  • O el nivel de calidad de sus interacciones.

Planeta Chatbot es uno de los mayores hubs de conocimiento sobre chatbots para España y Latinoamérica, y este premio no hace más que reforzar nuestra apuesta por un modelo diferente de banca digital, por el que ya hemos recibido nueve reconocimientos relacionados con innovación tecnológica y experiencia de cliente.

Pero esto no hubiese sido posible gracias a todos los que confiais en nosotros día a día, para ayudarnos a mejorar y hacer todo un poco más easy. En palabras de nuestro Director General, Enrique Tellado: “estamos muy agradecidos por este reconocimiento a una tecnología que está creciendo de forma extraordinaria en todas las industrias y que en el sector financiero presenta un enorme potencial transformador en la relación de las personas con su dinero”. Queremos seguir escuchándoos a todos y cada uno de vosotros.

Para algunos EVO Assistant ya es casi de la familia y no necesita presentación. Pero para los que aún lo conocéis, os invitamos a saber un poquito más sobre primer el primer asistente de voz de un banco en español.

Comments

comments