¡Hemos participado y disfrutado en el DES a partes iguales!

El pasado mes de mayo y durante los días 18 al 20, tuvo lugar en IFEMA el encuentro tecnológico más grande del sector, la V edición de Digital Enterprise Show (DES). Como no podía ser de otra manera y como ya es habitual desde hace unas ediciones, en EVO no nos lo quisimos perder y acudimos a esta gran cita a la que también acudió gran parte del ecosistema tecnológico de nuestro país para hablar sobre la situación y de las últimas soluciones que dan respuesta a los nuevos retos sociales y económicos tras la crisis sanitaria.

Nosotros tuvimos la suerte de poder disfrutar de la cita desde los dos puntos de vista, como espectadores y como ponentes. Y es que el día 18 EVO estuvo presente de la mano de Javier González, Director de Innovación y Big Data, en el debate “The power of the voice; client interaction 4.0” junto a Marco Piña, Director de Ventas Empresariales de Nuance.

Ambos hablaron de cómo las empresas han tenido que reciclarse y volverse aún más tecnológicas e innovadoras para sortear las trabas que ha puesto de por medio la pandemia y así llegar a sus clientes en esta nueva normalidad. Javier González destacó la importancia de la previsión y la capacidad de reacción ante este tipo de situaciones adversas por parte de una compañía; un aspecto en el que EVO ha sido un espejo para otras empresas gracias a los avances y adaptaciones tecnológicas llevadas a cabo por el equipo años atrás.

Por otro lado, Juan Rosas, Director de negocio y Laboratorio de Clientes de EVO, también fue ponente en “Game changers entering the banking space”. Donde junto a otros representantes de empresas como Bizum, Fintonic o Finnovista, debatieron sobre el futuro de la banca y la importancia de la digitalización de la misma para los clientes. Además, hablaron sobre los puntos fuertes en los que un banco digital o cualquier solución financiera digital, se han convertido en los formatos óptimos para ayudar a los usuarios a controlar sus ahorros e inversiones de forma más eficaz.

Finalmente y gracias a una gestión impecable, el DES pudo tener lugar con toda normalidad dentro de esta atípica situación en la que nos encontramos. Clausurando el día 20 con un impacto económico de 17 millones de euros para la ciudad de Madrid y acogiendo, durante los tres días, a 8.134 asistentes presenciales a los que se les sumaron otros 11.489 vía streaming de más de 30 países.

Desde EVO queremos dar las gracias una vez más a la organización del Digital Enterprise Show (DES), que se despide hasta el próximo año donde se trasladará a Málaga los días 14 al 16 de junio de 2022 y que, con total seguridad, no nos perderemos.

Comments

comments