Estas navidades tu tarjeta de crédito EVO se convertirá en la mejor de las sonrisas

¿No te lo crees? Vamos paso a paso. Hace poco conocimos a la Fundación Theodora, formada por los Doctores Sonrisa, payasos, magos, cuentacuentos, músicos o actores especialmente formados para trabajar con niños enfermos… Su misión principal: provocar muchas sonrisas. Para llegar a ser un auténtico Doctor Sonrisa, han de pasar un riguroso proceso de selección realizado por la fundación en colaboración con algunos de los hospitales con los que trabaja. ¿Hospitales? si, ¿se te ocurre un lugar en donde hagan más falta las sonrisas que un hospital? Allá donde la tristeza de la enfermedad intenta acabar con las sonrisas de los más risueños llega la Fundación Theodora para impedir que eso ocurra.

EVO Theodora

Para nosotros, los adultos, quizá es más fácil sacar fuerzas en los momentos difíciles que conlleva sufrir una enfermedad, pero, ¿y los niños?. Ellos de un día para otro y sin saber por qué, se ven en un lugar tan poco amistoso como un hospital. Ahí es donde quieren plantar la bandera de las sonrisas estos maravillosos doctores. En realidad no son médicos, pero su trabajo tiene un efecto terapéutico en aquellos que más lo necesitan.

¿Y por qué te contamos todo esto? Porque cuando conocimos la labor social de la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa nos parecieron tan extraordinarios, con un proyecto tan apasionante que buscamos la manera de poder colaborar con ellos para amplificar y facilitar la forma de ayudarles.

En EVO, sabemos que seguramente al leer este artículo has pensado: “Voy a colaborar”, pero también sabemos que en estas fechas el tiempo es lo que más falta. Entre quedar con tus amigos, ir a ver a tu familia al pueblo, preparar los regalos y atiborrarte a comida para después ponerte a dieta en enero, quizá te falte ese momento para contribuir. Por eso desde EVO queremos facilitarte como colaborar con la Fundación Theodora a pesar de tu apretadísima agenda.

El reto: conseguir entre todos más de 34.000 minutos de sonrisas, lo que en verdad son más de 560 horas de los Doctores Sonrisa junto a los niños que más lo necesitan. Además, lo mejor de todo, es que lo lograrás simplemente comprando con tu tarjeta de crédito EVO.

Durante los meses de diciembre o enero, por cada tarjeta de crédito EVO que supere los 200€ en compras, donaremos un minuto de los Doctores Sonrisa.

Así que ya sabes, simplemente comprando con tu tarjeta de crédito estarás colaborando junto a EVO y Fundación Theodora en tan noble misión: conseguir que ningún niño deje de reír, soñar o ser feliz, por el hecho de tener que estar hospitalizado.

Porque a veces una simple sonrisa es la mejor medicina. Estas navidades, regala sonrisas.

Si quieres más información o tienes cualquier duda, puedes consultar las preguntas frecuentes que hemos preparado.

Comments

comments