1 idea, 3 años y 2 millones de gracias

gracias_cumpleaños_EVO_Banco

¿Has pensado alguna vez qué cambia cuando cumples un año más? ¿Acaso ocurre una revolución en nuestro interior? ¿Somos diferentes a los de la noche anterior? Pues no, realmente tener un par de horas más no cambia nada, pero sí puede servir para respirar y tomar conciencia. Hoy EVO cumple 3 añazos y hemos hecho repaso a nuestra pequeña pero intensa vida.

Somos EVO, el primer banco que nació sin la típica personalidad de banco. Queríamos ser diferentes, ser honestos desde el principio, así que decidimos crear la Banca Inteligente. Una banca sencilla, transparente, innovadora y orientada a ti.

Con un único objetivo, hacerte la vida más fácil.

Empezamos con la Cuenta Inteligente y con una cosa muy clara: NO NOS GUSTAN LAS COMISIONES. Y LO SABES. Tampoco nos gustaba hacerte madrugar, por eso hicimos algo insólito en un banco: darte las buenas tardes. Si tú no tienes jornada reducida, nosotros tampoco.

Luego pusimos en marcha la Hipoteca Inteligente, que se ha llevado premios por su fórmula innovadora: SI EL EURIBOR SUBE, TU DIFERENCIAL BAJA. Y así, poco a poco, hemos seguido lanzando productos que, como siempre, son prácticos, sencillos, transparentes y pensados para que puedas dormir a pierna suelta. ¿Quieres más? ¡Danos tiempo!

A veces hemos acertado a la primera, otras hemos tenido que dar vuelta y tres cuartos, pero podemos decir bien orgullosos que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE hemos peleado por mantener nuestra esencia. Esto ha servido para que dejen de llamarnos locos porque ya sabéis, una idea nueva siempre parece una locura hasta que triunfa.

Gracias por estos 3 años. Estamos muy felices y eso nos motiva aún más para seguir trabajando, para mejorar, para construir un EVO más eficiente y fuerte. Seguiremos adelante, conectando con nuestros clientes y convenciendo con actos a todos los que aún no lo son. Y si no lo hacemos, por favor, tíranos de las orejas. Miramos al futuro con las mismas ganas que el primer día, porque en EVO tenemos claro que lo importante en la vida es saber dónde estás y a dónde quieres llegar. Todo lo demás es seguir el camino entre ambos puntos. Y en ello estamos.

Comments

comments