EL CASO ES MOVERSE. SIGUE SACANDO DINERO A DÉBITO SIN QUE EVO TE COBRE NI UN CÉNTIMO

A todos nos gusta viajar. Eso es así. No importa dónde ni cuándo si la compañía es buena. O si vas solo, ¿por qué no? Viajar a la otra punta del mundo o al pueblo de la abuela, ¿qué más da? El caso es moverse. Y por moverse vale cualquier cosa. Variar el camino de vuelta a casa que haces todos los días puede convertirse en toda una experiencia para conocer rincones de la ciudad que ni sabías que existían. El caso es conocer, descubrir, cambiar, modificar, salir de la rutina, de la comodidad, de lo de siempre. El caso es moverse.

Imagen Blog EVO 24 marzo

La gente EVO lo sabéis muy bien. Os gusta viajar, está claro. Algunos os vais a probar suerte por una temporadita (¡os esperamos!) o pensáis que estudiar fuera mola el doble, otros os animáis a hacer ese viaje que un día le prometisteis a vuestra pareja y hay gente que simplemente pasa al barrio de al lado a tomar algo. ¿Qué más da? El caso es moverse. Y os movéis. Solo en el último año habéis visitado 191 países. ¡Ni Willy Fog!

Además, no tenéis excusa para parar de moveros. En el último año habéis sacado gratis más de 718 millones de euros, que se dice pronto. Han sido casi ocho millones de operaciones y el 20% de ellas, en cajeros fuera de España.

Sin embargo, habréis escuchado que el Grupo CaixaBank ha decidido cobrar desde el 24 de marzo, 2 euros por cada retirada de efectivo que se realice en sus cajeros con tarjetas que no sean de su entidad. “Surcharge Fee”, lo llaman. Esto afecta a todos los bancos del grupo: La Caixa, Caja Navarra, Caja Canarias, Caja Burgos, Cajasol, Caja Guadalajara, Banco de Valencia y Barclays Bank.

EVO, como ha venido haciendo hasta ahora, no te cobrará comisión por sacar dinero a débito ni en estos bancos ni en ningún otro, pero no puede evitar que la entidad propietaria de los cajeros la aplique.

Pero tranquilos, los cajeros de todos estos bancos solo suponen el 15% del total del parque nacional. Podrás seguir sacando dinero totalmente gratis de otros 40.000 cajeros en España y de muchísimos más en el resto del mundo. La decisión es tuya, pero recuerda que antes de aplicarte cualquier comisión, los cajeros CaixaBank deberán informarte de dicha tasa para que puedas, si quieres, cancelar la operación.

Lo que sí podemos prometer y prometemos es seguir trabajando duro cada día para ofrecerte lo mejor de la Banca Inteligente. ¡Gracias  por seguir confiando en nosotros!

Descubre más ventajas de la Cuenta Inteligente EVO en:  http://www.evobanco.com/cuenta-inteligente-evo

Comments

comments