A VECES CORRER ES DE VALIENTES

Una vez superadas las agujetas, queremos agradeceros vuestra implicación en la carrera, y sobre todo, en su causa.

En esta XII edición, y por segundo año consecutivo, EVO ha querido colaborar con este evento que simboliza la fuerza, la superación y el valor de todas aquellas mujeres que en algún momento han luchado contra el cáncer de mama directa o indirectamente. Y no se trata solo de pasar un buen rato. Sin contar con esta edición, la Carrera de la Mujer ha conseguido durante estos años más de 650.000€ para la Asociación Española contra el Cáncer. ¡Por algo es el evento deportivo femenino más grande de Europa!

Para nosotros ha vuelto a ser una experiencia increíble que nos gustaría compartir con vosotros.

Durante los dos días previos a la carrera estuvimos en la feria Sport Woman en IFEMA. Allí, en nuestro stand de patrocinador, organizamos lo que llamamos el Concurso Inteligente, que premió con 1.000€ a una visitante que acertó las tres preguntas de nuestro cuestionario.

Además, tal y como os anunciamos a través de Facebook y Twitter, en nuestro stand también entregamos 20 dorsales a las ganadoras del concurso #CarreraMujerEVO, en el que nos contasteis vuestras razones más positivas y creativas para participar en la Carrera de la Mujer. ¡Fue algo realmente motivador!

El domingo por fin llegó el momento de correr. Fueron más de 32.000 participantes (y otros tantos mil acompañantes) tiñendo de rosa las principales calles de Madrid.

Desde EVO, queremos felicitar a todas las corredoras y, en especial, a la ganadora técnica de la carrera, Beatriz Esteban, por sus 24 minutos y 35 segundos.

Formar parte de este tipo de eventos es todo un orgullo, y ver la participación de la gente, la mejor de las satisfacciones. Por ello, porque ya casi tenemos mono, estaremos presentes también en la Carrera de la Mujer de Barcelona en noviembre.

Ser partícipes de la causa y conocer vuestras historias a través de las redes sociales nos anima a continuar ofreciendo nuestro pequeño granito de arena, y por supuesto, a colaborar con las asociaciones y colectivos que hacen posible este tipo de iniciativas.

imagegallery-4997-55509b6c96428

imagegallery-4997-55509b6d21fcf

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros con esta experiencia.

Nos vemos en noviembre.

Muchas gracias.

 

Comments

comments