Las alianzas de EVO que no te querrás perder

Cuando hablamos de alianzas parece que la cosa se pone seria, ¿verdad? Pues nada que ver con el tipo de alianzas de las que te vamos a hablar hoy. De estas no querría huir nadie. ¿Por qué? Tan sencillo como que, en estos casos, te damos más, por menos.

Y es que lejos quedaron las sartenes, las vajillas o los televisores como reclamo a la hora de hacer atractivo un banco. Ahora buscamos que se nos vea tal y como somos. Y si por el camino, podemos echarte un cable y ahorrarte algunas moneditas, mejor que mejor.

¿Ahorrar en tu factura de luz y gas?

En los tiempos que corren cualquier ayuda es buena. Por eso pensamos que si podíamos ayudar tanto a nuestros clientes de EVO, como a los EVO Lovers en su factura de luz y gas nos pondríamos a ello. Y así surgió la alianza con EDP. Por eso, si te haces cliente de EDP a través de nuestra web antes del 15/10/2020, ¡puedes conseguir descuentos de hasta un 20% sobre el precio del término fijo de la factura del gas y un 7% en el consumo de la luz, si contratas el servicio Funciona de mantenimiento y reparaciones!

Si tienes en mente una escapadita…

Ya no tienes excusa para preparar las maletas, por muy pesado que eso pueda llegar a ser, porque con nuestra alianza con Booking.com recibirás hasta el 20/12/2020 el reembolso del 4% en tu reserva solo por ser cliente de EVO y reservar a través de EVO Experience. Eso sí, recuerda que debes pagar con la Tarjeta Inteligente EVO. Y, por supuesto, si eres EVO Lover también recibes tu 2% al realizar la compra con cualquier tarjeta hasta el 20/12/2020, y a través de EVO Experience.

¿Que prefieres una aventurilla en coche? ¡También te lo ponemos fácil! Con Rentalcars.com puedes hacer la reserva online de tu próximo medio de transporte a tu destino ideal disfrutando de un 5% al ser EVO Lover o de un 10% por ser cliente de EVO, en ambos casos hasta el 15/02/2021.

¡Ah! Y, evidentemente, no te íbamos a dejar en reserva. Llénate de carburante en Galp y consigue un 2% de descuento la próxima vez que repostes, solo por ser cliente de EVO. ¡Sin límite de importe!

Para esas ocasiones porque sí

Y por último, ¿qué pasa el resto de días que no tienes nada especial que hacer? Pues todo el mundo se merece un caprichito porque sí, ¿o no? Para eso hemos creado estas alianzas. Para que, cada vez que se te antoje lo que te apetezca, puedas disfrutar de unas buenas tortitas o una riquísima merienda en Vips con un 5% de descuento si eres del Club Vips hasta el 15/03/2021.

Y si vas a los más de 6000 establecimientos de Euro 6000 puedes conseguir, pagando con tu tarjeta, descuentos instantáneos. Solo tienes que ser cliente de EVO y buscar lo que más te guste.

¿Ves? Al final las alianzas no suenan tan mal como parecen. ¡Hay que saber sacarles todo el amor que llevan dentro para repartir!

Comments

comments