Bajémonos Los Humos

 

BAJEMONOS-LOS-HUMOSDesde que creamos EVO siempre hemos trabajado por ir a contracorriente, por ser #NuncaIguales. Nacimos en un momento en el que nadie se esperaba que pudiera nacer un banco, y lo hicimos con el convencimiento de que hacer las cosas de manera diferente no sólo era posible, sino que era necesario. Por eso, apostamos por la transparencia, por la cercanía y por un servicio de valor real para nuestros clientes, ofreciendo siempre las mejores opciones que están a nuestro alcance.

Estos valores, tatuados en nuestro ADN, están todavía más presentes hoy si cabe, y por eso decimos: #BajémonosLosHumos, sigamos trabajando por y para nuestros clientes.

#BajémonosLosHumos no es sólo una campaña de publicidad; es un compromiso con todas aquellas personas que cada día depositan su confianza en nosotros; que nos recomiendan y que nos permiten seguir trabajando por consolidar un modelo bancario honesto y humano. Es una reivindicación en la apuesta por una relación horizontal y colaborativa con nuestros clientes.

Para nosotros “Bajarse los humos” significa empoderar a nuestros clientes, sus opiniones y necesidades. Significa seguir trabajando por ofrecer productos inteligentes que te sigan haciendo la vida más fácil e impulsar herramientas que nos permitan escuchar tu feedback sobre ellos. Significa trabajar por tu satisfacción.

Por ello estamos en constante evolución. En los últimos meses hemos creado una comunidad colaborativa en la que los clientes son los que construyen su banco (muy pronto podrás formar parte), renovado nuestra banca móvil, lanzado el Fondo Inteligente y ampliado nuestra familia de apps con EVO Wallet y EVO Bizum. Pero esto es solo una parte de lo que queda por llegar en este 2017.

#BajémonosLosHumos es una promesa. Aunque somos una de las entidades financieras más valoradas y recomendadas del sector, no nos conformamos. ¡#BajémonosLosHumos!

Comments

comments