El Black Friday con EVO es más Black Friday

black-friday y EVO No es el día de Navidad, ni el día de tu cumpleaños, ni tan siquiera el día en que coges las vacaciones, pero es uno de los días más importantes del año. ¿Ya sabes la fecha de la que hablamos? Seguro que sí, pero por si acaso te lo recordamos. Lo llaman Black Friday o viernes negro, pero de negro no tiene nada de nada. Es uno de los días más esperados para los consumidores y eso que en España lo celebramos desde hace solo 5 años, más o menos.

Es el día de los descuentos por excelencia, viernes e inicio del fin de semana.¿Se puede pedir más? La respuesta es sí, por eso, EVO Banco se suma a esta gran fiesta de los descuentos. ¿No querías Black Friday? ¡Pues toma dos tazas!

  • El 1% de devolución en compras online a crédito.Compres lo que compres a crédito entre el 24 y el 28 de noviembre de 2016 te saldrá un 1% más barato. No hay cantidad mínima ni límite de compras. Verás un ingreso en tu cuenta en diciembre con la devolución. Eso sí, la única condición es que tienen que ser compras por Internet. Muy fácil, ¿verdad? Y es que solo el Black Friday moverá en compras a través de internet 1.267 millones de euros, el 13,12% más que en 2015
  • Sorteo de 100 compras gratis. A crédito o a débito, no importa la tarjeta EVO Banco que utilices. 100 clientes EVO se llevarán una alegría al ver en su cuenta un ingreso por el valor de la mayor compra online que hayan hecho entre el 24 y el 28 de noviembre, con un máximo de devolución de 100€ por cliente. No está nada mal ¿no?Por ejemplo, si eres uno de los ganadores y te has comprado unas gafas de 80 euros en una tienda online durante estos días, te ingresamos los 80 euros de vuelta. Esto sí que es un doble ahorro. Y sin tener que hacer nada. ¡Suerte en el sorteo!

Esta tradición del consumo moderno tiene su origen en EEUU, donde el comercio ofrece fuertes descuentos al día siguiente de Acción de Gracias para cambiar el rojo por el negro en los números de sus cuentas. Además, el Black Friday da el pistoletazo de salida a la Navidad. Por eso siempre es el último viernes del mes de noviembre, y esta vez le ha tocado al viernes 25. ¡Que no se te olvide marcar esta fecha en el calendario!

Pero claro el Black Friday, o Viernes Negro, dicho a la española, no se queda aquí. Muchas empresas y comercios ofrecen sus descuentos durante toda la semana hasta el 28 de noviembre, o también conocido como Ciber Monday. Así si se te olvida algo durante la semana o el viernes negro, pues lo compras por Internet ese lunes y sigues beneficiándote de los descuentos. ¡Si es que noviembre lo tiene todo pensado!

¿Te falta alguna razón para unirte a la fiesta de los descuentos? 😉

 

Comments

comments