El Black Friday llega a EVO: Desde USA con amor

EVO se suma al Black Friday

Los norteamericanos son muy de hacer las cosas a lo grande. Un día se les ocurre homenajear a sus presidentes y van y tallan una montaña entera. Así, en plan bestia. Otro, deciden anticipar las compras navideñas con unos descuentillos y se crean un evento de proporciones bíblicas. Hablamos del Black Friday, el día de descuentos por excelencia. Y nosotros somos muy de viernes y muy de ahorro.

Por eso, por una vez vamos a dejar de ser #NuncaIguales y vamos a hacer lo que hace todo el mundo: ¡Nos sumamos al Black Friday! Para que ahorres todavía más, sin tener que hacer nada:

  • Te devolvemos el 1% de tus compras online con tu tarjeta de crédito EVO. Sin cantidad mínima y sin límite de operaciones. Todo lo que quieras comprar entre el 26 y el 30 de noviembre te saldrá aún más barato y eso… siempre está más que bien.
  • Te descontamos el 10% sobre el tipo de interés del Préstamo personal EVO.Has leído bien, si solicitas un préstamo personal entre el 26 y el 30 de noviembre y lo formalizas antes del 15 de diciembre te ahorras un 10% en el tipo de interés.

Si tienes alguna duda, consulta la web que hemos creado para empezar a sacarle partido a este viernes negro. No creas que nos hemos vuelto unos blandos, pero es que el black friday pega con todo y estos descuentos tienen toda la pinta de sentarte muy, pero que muy bien.

 Y recuerda… EVO te recomienda consumir con moderación.

 

 

 

 

Comments

comments