Prepara tu coche y luce palmito con los cambios de la ITV

Seamos sinceros, enfrentarse a la famosa Inspección Técnica de Vehículos es tan duro como salir de trabajar e ir directo al gimnasio a esculpir tu cuerpo, resistiendo la tentación de unas sabrosísimas cañas afterwork. Pero lamentablemente si queremos estar a punto para el verano o hacer ese magnífico viaje que teníamos planeado sin ningún imprevisto… esto es mandatory. Si somos capaces de seguir una rutina para sentirnos bien y que nuestro cuerpo funcione perfectamente, ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestro vehículo?

Como queremos que tu vida sea lo más fácil y práctica posible, te contamos los principales cambios de la ITV. Porque al final, todos queremos lucir palmito y tu coche también.

¿Remedios milagro? ¡No, gracias!

Si eres de los que se sabe todos los tejemanejes para pasar la ITV manipulando algunas cositas del coche, ahora tendrás que pensarlo dos veces. Los remedios milagro no existen. Y si no, que se lo digan a los “amantes del arroz con pollo” que habitan en los gimnasios de todo el mundo.

A partir de ahora, los astutos señores de la ITV contarán con unos dispositivos de lectura del sistema de diagnóstico a bordo (OBD). Medirán y registrarán todos esos aspectos técnicos que antes podían pasar un poquito más “desapercibidos”. ¡Cuidado con esto!

Sin prisa, pero sin pausa

Puede que el siguiente cambio se deba a la condición del ser humano de ser vago por naturaleza. Pero reconozcámoslo dejar las obligaciones para el último momento es algo que se nos da muy bien, y si no ¿cómo se explica esa afluencia masiva a las clases colectivas del gimnasio justo antes del verano?

Puede que por eso o para hacernos la vida más fácil, ahora hayan ampliado el plazo para pasar la Inspección Técnica de nuestro vehículo: podremos hacerlo hasta con un mes de antelación. Y sin que afecte a la siguiente fecha de revisión. ¿Qué excusa nos inventaremos ahora?

Segundas oportunidades, ¡grandes resultados!

Y, por último, dos cambios que solventarán muchos quebraderos de cabeza. Si ya es difícil encajar en las clases de “spinning” con ese monitor y ese horario, ¿por qué tenemos que volver a la misma estación de ITV cuando ya nos han rechazado la primera vez? Sin duda, todo el mundo se merece una segunda oportunidad y mejor si es desde una nueva perspectiva.

Por eso, poder acudir a otra estación distinta a pasar de nuevo la ITV de nuestro coche, sin ningún problema, es un cambio que nos facilitará muchísimo la vida, ¿no? Porque no tenemos que conformarnos con el monitor de las 15h, si el de las 17h también puede ayudarnos a moldear nuestra figura.

Pero eso no es todo, porque el otro maravilloso cambio que nos propone la ITV es que podremos lucir palmito con nuestro coche nuevo ¡de otro país! sin tener que pasarle la revisión técnica en España. Si lo tiene todo en regla, por supuesto.

Ahora que ya conocemos todas las novedades que afectarán nuestro vehículo, ¿listo para ese viaje y para lucir cuerpazo?

Comments

comments