Hola,
Queremos explicarte una importante decisión con la que daremos el salto definitivo hacia un modelo de Banca Inteligente más digital y mejor preparada para estar a tu lado siempre que nos necesites.
El mundo ha evolucionado y nosotros debemos evolucionar con él. Por eso hemos dado un paso al frente para adaptarnos a un nuevo entorno de transformación digital que ha cambiado la manera de relacionarnos contigo. Una relación cada vez menos presencial en oficinas físicas pero más sencilla y accesible en los canales a distancia.
A día de hoy hemos desarrollado un modelo de Banca Inteligente diferente, renovado tecnológicamente, siempre disponible en tu móvil, y con productos y servicios innovadores que difícilmente encontrarás en otro lugar y que ya puedes contratar y gestionar a distancia. Operaciones por voz en la banca móvil, inversiones inteligentes con tecnología robot advisor, dinero extranjero a domicilio, donaciones solidarias, préstamos a un clic, uso offline de la app… son algunas de las muchas novedades que te hemos contado este año.
Ese es el futuro y seguiremos trabajando en todo lo que te aporte valor y te haga la vida más fácil. Nuestra apuesta por un EVO más digital y accesible en cualquier ubicación geográfica pasa también por un menor número de oficinas. Un cambio tras el que mantendríamos previsiblemente cinco oficinas físicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.
A nivel comercial, de cara a nuestra relación contigo como cliente, no cambiará nada. Te contaremos los detalles prácticos con al menos un mes de antelación y te explicaremos con toda claridad dónde nos podrás encontrar y todo lo que podrás hacer a través de los canales a distancia que hemos desarrollado. Lo que sí te podemos anticipar es que no tendrás que hacer nada y que seguiremos a tu lado para ayudarte en cualquier gestión comercial u operativa que necesites.
Con la decisión de cerrar parte de nuestras oficinas asumimos el compromiso de concentrarnos en todos aquellos proyectos que hagan de EVO Banco una alternativa verdaderamente única, diferente e innovadora. Queremos ser útiles y ofrecer soluciones que realmente mejoren lo que esperas de un banco. Creemos que os lo debemos a vosotros y nos lo debemos a nosotros.
Gracias por confiar en la Banca Inteligente