Aplaza tus compras gratis y… ¡Sayonara, cuesta de enero!

tarjeta-evo

No queda nada para acabar el año y toca hacer la lista de propósitos para Año Nuevo. Pero cuidado, que antes hay que pasar por la resaca económica de las Navidades. Porque seamos sinceros, siempre nos pasamos un poquito con la tarjeta. Por eso, nuestro propósito de año nuevo es acabar con tu temida cuesta de enero.

La solución se llama Pago Flexible (o “Compra en Cuotas”) y solo necesitas tener límite de crédito asignado en tus tarjetas EVO Banco para disfrutar de ella. Con este servicio podrás aplazar todas tus compras a 3, 6, 9, 12 y 18 meses. Pero lo mejor de todo es que estas Navidades, si eliges la opción a 3 meses, podrás pagar tus compras en tres meses y SIN INTERESES. Cero, ninguno.

Dos cositas a tener en cuenta para disfrutar de este subidón navideño:

  • Las compras deben realizarse entre el 15 de diciembre y el 15 de enero (hora peninsular española). ¡Así que llegamos en el momento justo!
  • Las compras tendrán que ser superiores a 150€.

Por supuesto, puedes elegir pagarlas también en 6, 9, 12 o 18 meses, pero en estos casos, sí que se aplicarían intereses queaparecerán siempre reflejados en tu Banca Móvil antes de aceptar la operación de acuerdo con tu contrato.

El funcionamiento, como siempre, es muy sencillo:

  1. Abre tu Banca Móvil y localiza la compra que quieres aplazar entre los movimientos de tu tarjeta. Podrás fraccionar todas las señaladas con una marca de “Pago Flexible” en azul hasta agotar tu límite de crédito.

tarjeta EVO

 

  1. Desliza la compra seleccionada hacia la izquierda. Aparecerán dos opciones: “Pago en el momento” y “Fraccionar pago”. Selecciona esta última.

captura-2

 

  1. Entre todas las opciones disponibles marca “Pago en 3 meses” para que el fraccionamiento te salga gratis. ¡Sin intereses!

captura-3

 

Es importante que recuerdes que si la compra la has hecho:

  • Entre el 15 y el 31 de diciembre 2016, la tendrás que aplazar antes del 4 de enero.
  • Entre el 01 y el 15 de enero de 2017, la tendrás que aplazar como último día el 15 de enero.

Estas Navidades no te cortes a la hora de comprar y piérdele el miedo a la cuesta de enero. ¡Nuestro propósito para el año nuevo es acabar con ella para que tu comienzo de año sea todavía más fácil!

Comments

comments