Tres cosas que deberías saber sobre las Cuevas de Waitomo (empezando por dónde están) y sobre la Cuenta Joven de EVO

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Estás planeando tu próximo viaje y no hay manera de ponerse de acuerdo con tus amigos en el destino. Los quieres mucho, pero, entre el que solo se quiere ir de fiesta, y el que, si no tiene donde remojar los pies, no va a ningún lado, habéis entrado en bucle. La cosa es complicada.

Por eso, en EVO te contamos las tres cosas que deberías saber sobre las Cuevas de Waitomo, en Nueva Zelanda, y sobre la Cuenta Joven, para que la decisión de tus próximas vacaciones no se convierta en un quebradero de cabeza.

Viaja libremente sin visados. Y sin comisiones.

Ha llegado la hora de buscar unas vacaciones diferentes. Ya no te conformas con surfear en Cantabria o posturear en las paradisíacas playas de Cádiz. Pero claro, todavía no sabes que hay destinos increíbles libres de visados y de comisiones. Justo lo que encontrarás en las Cuevas de Waitomo, al norte de Nueva Zelanda, y usando la tarjeta de débito totalmente gratuita de la Cuenta Joven de EVO.

Una tarjeta que te proporcionará todo lo que necesitas para moverte libremente por la tierra de los hobbits. Sin gastos de mantenimiento o de administración.

Además, como sabemos que cuesta más ir al banco que organizar una excursión de espeleología, te recomendamos EVO Travel Cash. Solicita los dólares neozelandeses cuando quieras de forma online y nosotros te lo llevamos a casa, así aprovechas el tiempo para organizar bien la maleta.

La vida te da sorpresas. Aquí y en Nueva Zelanda.

Imagínatelo. Llegas a Nueva Zelanda. Viajas hasta las cuevas. Te pones el casco y entras. Empiezas la ruta y, cuando miras hacia arriba en las más absoluta oscuridad, ¡zas! Un increíble festival de luces azules y verdes inundan toda la cueva dejándote boquiabierto. E igual de estupefacto te vas a quedar al saber que con la Cuenta Joven de EVO podrás sacar dinero a débito en cualquier cajero de Nueva Zelanda, hasta dos veces al mes, sin que EVO te cobre ni un céntimo, aunque existe la posibilidad de que la entidad propietaria sí lo haga.

Y si, por lo que sea, necesitas sacar una tercera vez (o cuarta, o quinta…), sólo te costará, como máximo, 1 euro por extracción.

Nueva Zelanda y España a tiro de piedra.

 Aunque estemos a 36 horas entre vuelos, escalas y transbordos. Aunque nos separen unos 20.000 kilómetros. O aunque Nueva Zelanda esté perdida en medio del océano Pacífico nunca estará lo suficientemente lejos como para que, si te llega un imprevisto o te quedas sin cash, puedas recibir un Bizum al instante y seguir disfrutando del viaje.

Organizarte el viaje con tus amigos nos parecía demasiado, pero ayudarte para que, a través de la Cuenta Joven, puedas distribuir tu dinero como mejor te convenga es una cosa que se nos da muy bien. Y no te olvides de que puedes viajar todo lo ligero que quieras con EVO Wallet (si eres de Android) o con Apple Pay (para iOS) y dejarte la cartera en casa. Además, se acabaron los quebraderos de cabeza sobre si has recibido el dinero a tiempo.

Con las alertas gratuitas podrás estar informado de cuándo te ingresan dinero o de cuándo y dónde has usado la tarjeta.

Ahora ya sabes todo lo necesario para convencer a tus amigos para ir a las Cuevas de Waitomo y además, beneficiándose también de las ventajas de tener la Cuenta Joven de EVO, pueden contratarla 100% online ;), y así disfrutar de unas vacaciones y de una cuenta tan libre como tú.

 

 

Condiciones exclusivas Cuenta Joven EVO. Para disfrutar de todas sus ventajas solo necesitas ser mayor de edad y tener menos de 25 años. Sin comisiones TIN 0%/TAE 0%. Fuera de España, aunque EVO no te cobra ninguna comisión por retirar dinero a débito, las entidades propietarias de la red de cajeros pueden aplicar una tasa de recargo por su utilización.

Comments

comments