Lo mejor de ser joven con la Cuenta Inteligente

La Cuenta Joven es tu mejor opciónA ti que eres joven pero los bancos no dejan de marearte con condiciones. Tú que sigues saliendo hasta las tantas pero ya te llaman de usted y te piden las cosas “por favor”. ¡Ha llegado el momento de replanteártelo todo!

¿Pero por qué, si estás tan contento con tu Cuenta Joven EVO? Tienes acceso a cajeros de todo el mundo, una tarjeta gratis que te acompaña siempre, transferencias comunitarias ilimitadas y no pagas ni un céntimo de comisiones.

Cualquiera diría que no se puede pedir más. Pero claro, se puede ser joven y tener ventajas inteligentes, que es aún mejor. Por eso a partir de ahora, para clientes menores de 24 años y para nuevos clientes, nuestra Cuenta Joven es hasta los 25. Luego pasarás a disfrutar de la Cuenta Inteligente automáticamente sin que tengas que hacer nada y con muchos menos requisitos que hasta ahora. Suena bien, ¿no?

Hombre, puede también que ya tengas la Cuenta Joven, más de 24 años y quieras seguir como hasta ahora. No hay problema, pero lo inteligente es que des un pasito hacia la Cuenta Inteligente, porque los clientes de entre 25 y 35 años solo tienen que:

–       Tener activa la banca móvil. Esfuerzo 0.

–       Realizar 6 ingresos al año de al menos 300€ cada uno.

–       Domiciliar el recibo mensual del móvil. Da igual el importe.

–       Pagar dos compras al mes con la tarjeta de tu Cuenta Inteligente. ¡Será un reto hacer solo dos!

Ya está. Con esto es suficiente para disfrutar de la  Cuenta Inteligente. Tendrás  ahorro automático, remuneración por tus ahorros, unaTarjeta Inteligente que te lo pone facilísimo porque puedes pagar a crédito o a débito con la misma tarjeta y retiradas ilimitadas de dinero en millones de cajeros.

Porque cumplir años siempre cuesta, hasta que conoces la Cuenta Inteligente.

 

Comments

comments