El ahorrador de bostezos

03_bostezos

Esa noche que has dormido mal, al día siguiente no puedes dejar de bostezar hasta el punto de que pareces el león de la Metro Goldwyn Mayer, abriendo la boca toda la mañana. Lo peor es que es contagioso y llega un momento en que tu oficina parece una orquesta sinfónica desafinada. Y hay que cosas que, por desgracia, ni un chute de cafeína puede solucionar.

Por eso en EVO te proponemos lo que nosotros hemos bautizado como… ¡el ahorrador de bostezos! Aunque en realidad se llama Withing Aura y es un aparatito muy chulo que te ayuda a dormir a pierna suelta toda la noche.

Ya no tendrás que contar ovejitas para dormir, Aura es la unión de dos elementos que harán que caigas en un profundo sueño del que despertarás lentamente y fresco como una lechuga. Se compone de un sensor que se coloca debajo del colchón y una lámpara de luz y sonido que deberás dejar en la mesilla de noche. ¿Cómo funciona? Por un lado, Aura se centra en descubrir cómo dormimos y cuál es el entorno en el que lo hacemos. El sensor debajo del colchón registra si nos movemos mucho de noche, cuál es nuestro ritmo cardíaco o nuestra respiración. El aparatito de la mesilla mide la temperatura, el nivel de polución y la cantidad de luz. Con todos esos datos, la lámpara LED de la mesilla creará un programa de relajación basado en luz y música que favorecerán la secreción de melatonina para, así, ajustar los ciclos de sueño. Lo que hace, en definitiva, es crear la atmósfera perfecta y adecuada a nosotros para que cojamos el sueño a la primera.

Aura nos cuida mientras dormimos y nos despierta en el momento más adecuado, cuando no dormimos muy profundo, y con una luz paulatina similar a la del amanecer; lo que nos evita, también, esa típica escena buscando a tientas el botón que apaga el despertador y en la que normalmente tiramos el vaso de agua o lo que haya en la mesilla de noche.

El ahorrador de bostezos está toda la noche trabajando y recogiendo información mientras nosotros dormimos como un bebé. Todo queda registrado en una aplicación que podremos consultar desde el móvil y que nos dirá cómo ha sido nuestro sueño esa noche.

Para caer en los brazos de Morfeo a veces necesitamos un pequeño empujoncito, una ayudita… porque son muchas las cosas que tenemos en la cabeza al final del día y que nos intentan robar el sueño. En EVO somos conscientes de ello y como no queremos que un día se te desencaje la mandíbula de tanto bostezar te ayudamos a encontrar métodos de relajación para dormir del tirón. Hoy te hablamos de Aura, pero llevamos preocupándonos por tus ojeras desde mucho antes; por eso hace unos meses lanzamos la aplicación de móvil “Appiernasuelta” una app con la que podías sincronizar tu respiración con una luz azul que te hacía entrar en el reino de Morfeo casi sin darte cuenta y durante un tiempo, además, al llegar la hora de dormir, nuestra web se convertía en un remanso de paz y relajación para ayudar a nuestro clientes a conciliar el sueño. No queríamos que te pasases la noche viendo la teletienda…

Ya sabes, la Cuenta Inteligente ahorra por ti sin que tú tengas que preocuparte de hacer nada… ¡ahórrate bostezos y los ojos de panda!

03_bostezos_2

Comments

comments