Que empiece el espectáculo con tu tarjeta de crédito EVO

ADAPTACION HORIZONTAL MUSICALES

Ir a un musical suena a un plan perfecto. Ir a un musical en el que consigues las entradas con un descuentazo suena incluso mejor. Espectacular, se podría decir.

Tu tarjeta de crédito EVO añade una nueva ventaja a todas las que ya conoces. Una ventaja más musical. Te ofrecemos descuentos del 15-20% para dos de los musicales más populares del momento. Suena bien, ¿verdad?

El Rey León, el musical. Teatro Lope de vega, Madrid.

Aprovecha la oportunidad de disfrutar con un 15% de descuento de un espectáculo único y de una de las historias más conmovedoras de todos los tiempos. Vive la emoción que ya han sentido más de 80 millones de espectadores en todo el mundo.

Todo ello en el Teatro Lope de Vega, el referente de los musicales en la Gran Vía de Madrid.

Sencillamente no hay nada igual. The New York Times

Es realmente la octava maravilla del mundo. KTLA TV

 El espectáculo es un goce para los sentidos. El Cultural

Si querías ver El Rey León en Madrid con descuento, ¡es tu oportunidad!

 

Sister Act, el musical.

Con la bendición de Broadway llega a Sevilla, Bilbao y Zaragoza SISTER ACT, el musical perfecto para entregarse al pecado más sano y necesario. Consigue tus entradas con hasta un 20% de descuento. Queridos hermanos, ¡ha llegado la hora de disfrutar!

¿Eres más de Simba o de Whoopi Goldberg? Sea como sea, entra en un día espectacular y aprovecha estos precios especiales para tener un día espectacular con los tuyos.

Comments

comments