Un espacio para el mejor talento del mundo

En EVO apostamos por el talento joven

No hace falta dormir para soñar, ni tener experiencia para poner en marcha una idea. Una buena idea. Tener menos de 25 años y talento es posible. Las nuevas generaciones nos lo demuestran con sus propias historias de éxito; todas repletas de esfuerzo; alguna de ellas con algún que otro traspiés antes de triunfar. Pero no es sólo el éxito lo que nos interesa, sino esa capacidad de convertir los errores en virtud lo que hace de estos jóvenes en una fuente de  inspiración para todos.

¿Te suena, no? Entonces sabrás que esta nueva generación no se conforma con nada y que está hambrienta. Hambrienta de cambio, hambrienta de retos, hambrienta de sueños. El cómo lo consiguen es cosa de sus infinitas ganas, su esfuerzo y una dosis extra de motivación que nunca les falla. Son los mismos ingredientes que han hecho que muchos jóvenes con un talento natural se conviertan en auténticas promesas. Sí, el talento joven existe y nosotros le ponemos nombre y apellidos.

Un juego de niños

Alec Hurbahc es uno de los jóvenes más influyentes del momento según el Huffinton Post y no lo dudamos: a los 15 años creó la Alec’s Animated Schoolhouse, una entidad sin ánimo de lucro que pretende reducir la brecha educativa entre niños, especialmente entre los más pobres. Actualmente es fundador y CEO de Worlwide Comisc, empresa que a través de los cómics pretende acabar con ciertos problemas de los centros educativos, como el abuso o el acoso escolar.

Un viaje por el talento más solidario

Para generosidad y solidaridad entre la gente joven tenemos a André Leonardo, un talento inquieto que a los seis años montó su primer negocio. Cuando la mayoría de los niños jugaban en el colegio, él ya pensaba en cómo ayudar al resto de las personas. Su meta siempre ha sido desarrollar proyectos que sirvan de impulso para el espíritu emprendedor. ¿Cómo? A través del movimiento, ‘Be Bold’, que ha generado miles de euros destinados a causas sociales.

¿Quién dijo que era imposible? El caso de André Leonardo es el de un emprendedor por vocación desde la infancia que, además, recorre los cinco continentes en busca de personas inspiradoras o de gente a la que inspirar. Y no hay duda de lo consigue… lleva 20 años haciéndolo.

Entonces, ¿el talento equivale a años y años de experiencia? Puede, pero no siempre. Lo que sí sabemos es que el talento se tiene, se cultiva, se estimula y se celebra. Y Unleash 2016 es el evento perfecto para hacerlo posible, con todo nuestro apoyo.

 

 

 

Comments

comments