EVO Banco en Strategy Spain

EVO BANCO en Strategy Spain

Normalmente, el Círculo de Bellas Artes de Madrid cuenta con cientos de visitantes que acuden todos los días a contemplar sus exposiciones o suben a su terraza para disfrutar de las vistas. Ayer, nosotros acudimos con un objetivo bien distinto: hablar de innovación y talento en el Strategy Spain. Un evento enfocado a cómo las empresas deben abordar el cambio.

Enrique Tellado, nuestro Consejero Delegado, formó parte de una mesa redonda en representación de EVO Banco, un debate en el que también estaban Inmaculada Riera, Directora General de la Cámara de Comercio de España; Nilo García, Presidente de Crambo; José Manuel Petisco, Director General de CISCO y Carles Lloret, Director General de UBER Sur de Europa; que debatieron durante una hora sobre la innovación y la gestión del talento en el mundo empresarial.

En EVO Banco somos muy de pensar que las cosas se pueden hacer de una forma diferente sin importar el medio. Y para ello, el talento y las buenas ideas son la base. “La clave es educar para pensar” decía Enrique Tellado. La transformación de la banca digital se basa en tener ideas en las que creer y fomentarlas para seguir mejorando. De ahí que EVO Banco haya tenido un lugar en este espacio de reflexión. Es nuestra manera de pensar y de hacer las cosas la que nos hace querer ir siempre a contracorriente.

Y este espíritu, tan atractivo para nuestros clientes, también es un reclamo para todos aquellos que quieren trabajar en EVO Banco: “buscamos a personas con ideas de cambio y con la confianza suficiente para ejecutarlas” argumentaba Enrique Tellado. Porque la gente no solo busca un sitio en el que trabajar, busca uno del que formar parte y desarrollar cambios. Así es como empieza todo: una buena idea en el lugar ideal para llevarla a cabo.

Pero la búsqueda de la innovación no solo está en las ideas exitosas, también en la formación. Teniendo en cuenta que una de las barreras más importantes que debemos superar es la cultural, es necesario insistir en una mayor apuesta en la formación para acabar con los obstáculos que el talento encuentra cada día. Solo así aumentarán el número de personas dispuestas a cambiar el mundo. Así es como prospera la innovación.

Porque las cosas se pueden hacer de forma diferente, solo hay que ser capaz de aceptar el cambio.

 

Comments

comments