EVO se alía con los grupos Caja Rural y Cajamar para reforzar su red de cajeros

EVO cajeros

¡Buenas noticias! Gracias al acuerdo de colaboración con el Grupo Caja Rural y el Grupo Cooperativo Cajamar en EVO ampliamos nuestra red de cajeros en toda España.

Ahora más que nunca, ingresar dinero será coser y cantar. EVO se suma a los 954 cajeros que permiten la opción de ingresador de Caja Rural aumentando así su servicio de ingreso gratuito a más de 400 localidades repartidas por 45 provincias del país.

Y como las buenas noticias nunca vienen solas, reforzamos también la red de cajeros para sacar efectivo sin comisiones. Con más de 4.000 nuevos terminales del Grupo Caja Rural y Grupo Cooperativo Cajamar, EVO contará con un total de 2.680 y 1.592, respectivamente.

¡Encuentra tu cajero!

Lo mejor de todo es que no tendrás que pasearte atento por la ciudad hasta encontrarte con un cajero, sino que con un solo gesto lo localizarás en tu aplicación móvil “Cajeros EVO”. A través geolocalización, podrás ver en un mapa el más cercano a ti, incluidos aquellos cajeros disponibles en las oficinas de EVO.

Según ha dicho Enrique Tellado, nuestro CEO, “esta alianza multilateral nos acerca a todos los rincones de España para dar respuesta a uno de los pocos servicios que todavía no puede sustituir la tecnología, el manejo de efectivo. EVO tiene ahora más capilaridad que nunca y eso es una excelente noticia para nuestros clientes, se encuentren donde se encuentren. En los próximos meses esperamos seguir dando buenas noticias en esta dirección”.

Con estos nuevos cajeros, que se suman a los que ya teníamos funcionando, de la red Euro 6000 y de la marca Banco Popular, llegamos hasta los 16.000 cajeros españoles que permiten sacar dinero sin coste. Lo que supone ampliar de un 23% a un 31% la red de cajeros afines en nuestro país. En cuanto al resto de cajeros nacionales, desde EVO mantenemos nuestro compromiso de no aplicar ninguna comisión si sacamos más de 120 euros.

Y tú, ¿has localizado ya tu cajero más cercano?

Comments

comments