¡Estamos de celebración! Nos hemos unido al mayor clúster fintech español para seguir innovando

La innovación no conoce barreras ni adversarios. Todo lo contrario, la evolución real se produce cuando desafías lo establecido y recuerdas por qué y para quién trabajas. En el caso de EVO queremos hacer la vida fácil a nuestros clientes, así de sencillo y así de complicado. Y en ese camino nos encontramos con nuevos jugadores fintech que, gracias a la tecnología, ofrecen soluciones frescas y eficaces a todo tipo de necesidades financieras.

En EVO hemos sido pioneros en alcanzar acuerdos estratégicos con entidades fintech que ofrecen tecnologías de última generación a través de una experiencia de usuario unificada y excelente. Si tienes un Plan de Inversión Inteligente gracias a tecnología robo-advisor basada en Inteligencia Artificial , o has abierto la hucha digital de EVO que convierte esos céntimos sueltos en un objetivo de ahorro… pues sí, estás usando tecnología fintech… eso sí, con el sello EVO.

La cultura de colaboración es buena para el cliente y para el futuro de las finanzas. Por eso somos desde hace tiempo miembros del Círculo FinTech – foro de apoyo al ecosistema de tecnología financiera – y ahora damos un paso apoyando la fundación del Clúster Madrid Capital FinTech, la mayor plataforma de España de apoyo a finanzas innovadoras.

Pero, ¿qué es Madrid Capital FinTech? Muy sencillo: se trata de una iniciativa que impulsan el Foro ECOFIN, el Ayuntamiento de Madrid, y las cerca de 100 entidades innovadoras del mundo fintech, bancario, de seguros y consultoría que, como EVO, apoyan la innovación abierta y la creación colaborativa.

Este clúster conecta el ecosistema tecnológico ligado al sector financiero y contribuirá a modernizar las finanzas de la mano de administraciones y patronales como la Asociación Española de Banca (AEB) o la Asociación Española de Fintech e Insurtech.

Comments

comments