¡Hemos ganado el premio al banco más innovador de Europa!

¡EVO ha ganado el premio al banco más innovador de Europa! Nos hemos pellizcado y frotado los ojos y sí, sigue ahí. La prestigiosa organización internacional «The World Finance«, que todos los años premia a los proyectos más exitosos en banca a nivel mundial, ha reconocido a EVO como la entidad financiera europea que más ha destacado en su apuesta por anticipar la banca del futuro a través de soluciones tecnológicas disruptivas y orientadas a las personas.

El jurado ha valorado especialmente “la propuesta de EVO con soluciones que los clientes pueden integrar directamente en su vida diaria para ayudarles a gestionar su dinero de forma sencilla y eficaz”. Esta dedicación a la disrupción digital con un fuerte componente de innovación tecnológica y con un enfoque centrado en el cliente ha sido fundamental para obtener este prestigioso premio.

En EVO estamos contentos, agradecidos y orgullosos. Pero no sólo por recibir un reconocimiento europeo como este, que es algo increíble, sino porque no lo hubiésemos conseguido sin el equipo humano y sin todos los clientes que cada día confían en la Banca Inteligente. A todos ellos, ¡gracias! Y a todos vosotros, ¡estad atentos! Porque muy pronto os contaremos novedades interesantes e innovadoras.

Mientras tanto seguiremos consolidando todo lo que hemos conseguido. En EVO hemos renovado durante el último año nuestra estrategia digital con tecnologías punteras que ofrecen un servicio completo, de calidad e inteligente a todos nuestros clientes.

Pero tan importante como el qué es el cómo, y en EVO nos orgullecemos de hablarte de tú a tú, sin letra pequeña ni complicaciones. Nos esforzamos para ser todo lo bueno que podemos ser, y serlo en el móvil.

Para ello contamos con una de las app más útiles y evolucionadas del mercado, algo que también nos ha valido el premio The Awards a la mejor app financiera de España. Es el móvil, es EVO Assistant –el primer asistente por voz en castellano que usa inteligencia artificial para tus consultas, operaciones -, es Big Data, es Real Time, es biometría, es ciberseguridad, es un montón de cosas las que nos hacen ser diferentes y las que nos valen el reconocimiento que más nos importa, el de todas las personas que viene a EVO por recomendación de sus amigos y familiares.

Por qué este premio nos encanta y por qué siempre damos las gracias a tanta gente

Cuando tienes la suerte de recibir un premio piensas dos cosas, ¿quién te lo concede? Y ¿por qué te lo ha concedido a ti? En este caso, quien nos lo concede es una prestigiosa publicación fundada en 2007 que se ha posicionado como la voz del mercado que proporciona una cobertura y análisis completos de la industria financiera, negocios internacionales y la economía global.

Su misión fundamental se centra en ofrecer visibilidad y reputación a las organizaciones empresariales más destacadas a través de sus programas de premios.

Y sobre el por qué, pues porque hay mucho esfuerzo en EVO por reinventar las finanzas tal y como las conocemos. Nos apoyamos en la tecnología para hacer la vida más fácil a los clientes. No siempre podemos ofrecer todo lo que nos gustaría ni tan rápido como nos gustaría. Es el coste de ser pioneros en muchos sentidos, pero también es el privilegio de abrir un camino por el que pasarán todos los bancos en el futuro.

Por eso siempre hemos dados las gracias, gracias y gracias por todos y cada uno de los reconocimientos que recibimos en estos dos últimos años:

1. Premios Actualidad Económica – El Mundo al Roboadvisor de EVO como una de las 100 Mejores Ideas del Año.

2. Segundo premio CIO del Liderazgo Digital.

3. Premio de la Asociación de Experiencia de Cliente a CEO del año.

4. Premio CRC de Oro al Mejor Proyecto Estratégico de Innovación en Experiencia de Cliente.

5. Premio The Awards a la mejor app financiera de España.

6. Tercer premio de innovación de la Asociación de Marketing de España.

7. Premio Ecofin Titanes de las Finanzas a la innovación.

8. Y, el último, premio The World Finance al banco más innovador de Europa.

¡GRACIAS! 

Comments

comments