EVO Banco gana el premio Ecofin «Titanes de las Finanzas» a la innovación

Inteligente, sí. Titán, también. Y nunca mejor dicho, porque EVO ha recibido el premio ECOFIN “Titanes de las Finanzas”. Estamos muy orgullosos y agradecidos, y más cuando este galardón reconoce la innovación de EVO Assistant, la Inteligencia Artificial de EVO que hace la vida más fácil a los clientes a través de la voz.

Nuestro asistente combina tecnología, sencillez y agilidad en la gestión de las finanzas. Y los clientes lo aprecian porque pueden realizar más de 650 consultas, ejecutar 50 tipos de operaciones o recibir recomendaciones personalizadas de salud financiera, tanto desde nuestra app de Banca Móvil, en la Banca Electrónica e incluso a través de Google Assistant y Google Home. ¿Y qué opina quien lo prueba? El 85% de las interacciones con EVO Assistant son valoradas positivamente por los usuarios.

La apuesta de EVO por el “voice bank” genera una experiencia de valor única para los usuarios y ha marcado un antes y un después en el sector financiero en España. Sin duda, nuestro asistente es un titán de las finanzas y así lo ha reconocido el jurado de ECOFIN, formado por una treintena de representantes de entidades financieras, asociaciones e instituciones del ámbito público y privado, al que se ha sumado el voto de cerca de 4.000 usuarios digitales.

Para todos ellos, EVO Banco se ha posicionado a la cabeza del sector bancario en España a través de la asistencia por voz, de forma similar como lo han multinacionales como Google, Apple o Amazon con productos pioneros en su sector.

Si no has probado EVO Assistant, no te lo pierdas. Podrás hacer operaciones con tu dinero como Bizum, transferencias, traspasos, Hal Cash, etc.; operaciones entre cuentas y tarjetas como consultas de saldos o IBAN, bloqueo de tarjetas, ampliación de límite de crédito…, podrás buscar la ruta al cajero más cercano para tus retiradas o ingreso de efectivo, hacer consultas avanzadas sobre tus movimientos, simular presupuestos o calendarios de pagos futuros, analizar tu salud financiera, recibir consejos personalizados para ahorrar… y un montón de cosas más.

Comments

comments