¡Felices y orgullosos! Hemos ganado el tercer Premio Nacional de Marketing de España a la Innovación

Dicen los románticos que el Marketing es el arte de conectar con los clientes. Para nosotros, es arte y ciencia, es una forma de entender la relación con los usuarios que busca facilitarles la vida conectando la innovación tecnológica más avanzada con la experiencia de usuario más sencilla, amigable y útil.

Por eso estamos tan felices, orgullosos y agradecidos de haber ganado el tercer puesto del Premio Nacional de Marketing de España en la categoría de Innovación. No es un reconocimiento cualquiera, estos premios suponen la distinción más alta de la Asociación de Marketing de España y para nosotros significa que hemos sido valorados por encima de decenas de empresas líderes a nivel nacional.

Cuando en EVO hablamos de Marketing hablamos de productos diferentes a la competencia que incorporan desarrollos tecnológicos de última generación que permiten hacer lo que hacen los demás bancos de una forma más cómoda y agradable. Pero nuestro modelo va más allá gracias a tecnologías de omnicanalidad, Banca en la Nube, Inteligencia Artificial o Big Data que nos permiten entender a los clientes en tiempo real y ofrecerle ayuda de una forma completamente diferente.

Queda mucho por hacer, pero este reconocimiento a la Innovación, que valora particularmente la propuesta de valor que hemos creado en torno a EVO Assistant, nos anima a seguir trabajando en la evolución del que hace un año presentamos como el primer Voice Bank del mundo en castellano.

Una innovación que se suma a la tendencia de entidades como Google, Apple o Amazon que apuestan por la voz para mejorar la experiencia de cliente  y que a día de hoy responde a más de 650 consulta, ejecuta 50 operaciones bancaria y ofrece recomendaciones de salud personalizadas a través de sencillas conversaciones.

La Inteligencia Artificial de EVO Assistant mejora cada día gracias al uso de los usuarios. Pero a día de hoy ya podemos decir orgullosos que las encuestas rápidas de satisfacción a clientes – la de las caritas tristes y alegres – señalan que con nosotros les sale una sonrisa de oreja a oreja, de 8,09 sobre 10; que en las interacciones conseguimos un 85,7% de pulgares hacia arriba y que todo esto hace que, en general, el 66,2% de clientes nuevos que llegan a EVO vienen recomendados por sus familiares, amigos o hasta por conocidos.

Así que ¡gracias a todos los clientes que confían en la Banca Inteligente!

Y también enhorabuena a las súpermarcas que entraron en el TOP 3 de estos premios: Procter & Gamble y NH Hoteles.

Comments

comments