¿Te van las aventuras? ¡Adéntrate en EVO Place, el nuevo ecosistema de EVO!

Si aún no has oído hablar de EVO Place es porque es un ecosistema relativamente reciente. Pero eso no quita que te vayas a quedar anonadado en cuanto entres a investigar. Lo primero y más importante de todo es que entiendas a la perfección a que nos referimos con ecosistema de EVO. 

Se trata del conjunto formado por los clientes de un banco, las ventajas o  productos tecnológicos de última generación (entre otras cosas) que configuran ese entorno físico y la suma de los descuentos y experiencias que se consiguen en exclusiva dentro de él.

Ahora que lo tienes más claro, ¿te apetece darte una vueltecilla?

Te informamos de que una vez entres, las probabilidades de que no quieras irte, son bastante altas. Además, este ecosistema está formado por dos grandes entornos, lo que también podría incrementar tu tiempo por ahí… 
Por ahora, te podemos contar que uno de esos entornos es EVO Store, un e-commerce lleno de productos tecnológicos con importantes descuentos.

Y el otro es EVO Experience, un espacio donde podrás encontrar las mejores promociones, experiencias increíbles y descuentos con los partners de EVO (Booking, Rental Cars, VIPS o Galp entre otros).

Comments

comments