¡Qué subidón! Hemos recibido el premio EMO Insights al banco que más confianza genera entre sus clientes

¡Estamos de celebración! Hemos sido galardonados por EMO Insights como el banco que más confianza genera entre sus clientes, y la verdad que ni todos los premios del mundo nos harían sentir la alegría que ahora sentimos por haber recibido este reconocimiento, porque vosotros lo habéis hecho posible.

En la 9ª oleada del Estudio de las Emociones en el Sector Bancario de particulares de EMO Insights, ¡nos han colocado en el Top 5 de bancos que más sentimientos positivos despierta entre sus clientes ! Y si esto ya nos llena de emoción, todavía nos quedaba conocer el plato fuerte: en los resultados de los Emotional Friendly Banks, los galardones que EMO Insights entrega de forma individual en diferentes categorías, hemos ganado el de “Confianza” por la gestión durante la pandemia, y eso, queridos clientes, ¡sí que es una alegría!

Todos los que hacemos EVO trabajamos muy duro para dar a nuestros clientes el 100% de servicio pase lo que pase, para crear soluciones eficaces que ayuden en el día a día de las personas, y con una forma de relacionarnos cercana, honesta y de tú a tú. Tal vez hay algo de este esfuerzo diario en este reconocimiento, pero nuestro verdadero premio es la confianza que depositáis en nosotros ¡gracias!

Por eso, desde el equipo EVO queremos daros las gracias y deciros que esto no acaba aquí, con esta ilusión y esfuerzo, aún son muchas más alegrías las que están por llegar.

Recomiéndanos a tus amigos de confianza.

Comments

comments