EVO, en el Top 30 de empresas con mejor gestión de la diversidad

Si cada persona es única, ¿por qué etiquetarla por su edad, género o cualquier otra característica? Si todos somos iguales, ¿no es lo justo asegurarse de que no hay barreras al crecimiento personal y profesional?

Ese es el espíritu que forma parte de la cultura interna de EVO y que nos ha valido el reconocimiento como una de las 30 empresas españolas con mejor política de igualdad y gestión de la diversidad. Estamos encantados, porque esto supone que la innovación no solo está en lo que os ofrecemos como clientes, sino en lo que hacemos hacia las personas que formamos parte del equipo EVO.

El reconocimiento ha sido otorgado por la consultora Intrama en el foro Factor W, uno de los más importantes de España para la reflexión y visibilidad de las mejores prácticas en materia de diversidad e igualdad. Este reconocimiento ha puesto en valor un modelo de gestión de personas transparente y responsable en todo el ciclo de vida de todos los que trabajamos en EVO.

Además, este reconocimiento ha valorado dos proyectos de los que estamos muy orgullosos. Uno sobre igualdad de género, con el compromiso de eliminar cualquier brecha salarial heredada del pasado. ¿Qué significa esto? Que no podrá haber en EVO ninguna desviación superior al 10% entre géneros con el mismo nivel de convenio.

Y el otro, sobre brecha generacional, con una apuesta por la formación en transformación digital para desarrollar conocimientos, habilidades y uso de herramientas digitales para la vida personal y profesional. Un programa en el que participa a día de hoy el 90% del equipo EVO y que ayuda a todas las personas, desde el mas techie hasta al más analógico, a estar al día y sacar partido a las nuevas tecnologías.

Por un día hablamos de nosotros y no de vosotros. Pero lo hacemos con el orgullo de poder “Nunca Iguales” en lo que hacemos, y “Siempre Iguales”, en cómo somos.

Comments

comments