Pasa de ahorrador a inversor tú solito con el Fondo Inteligente EVO

Fondo Inteligente EVO

Igual te suenan un poco a chino e incluso puede que pienses que solo los grandes patrimonios pueden tener uno, pero te vamos a dar una sorpresa: ya no es así. Ahora cualquiera puede tener uno y no necesitas ser broker o un genio de la economía para animarte a darle vida a tu dinero, porque… ¡Ya está aquí el Fondo Inteligente EVO! Hecho para los ahorradores como tú. Así es: fácil, sencillo y para todos los bolsillos.

Son dos fondos conectados entre sí, uno con inversiones más prudentes y otro con inversiones más arriesgadas. ¡Puedes elegir cómo invertir en cada momento! Y en cualquier lugar, porque solo necesitarás mover una barrita en la pantalla de tu móvil:

  • Si quieres que tus inversiones sean más prudentes, dale terreno a la Renta Fija a corto plazo moviendo la barrita hacia la derecha. Pensado para cuando quieras arriesgar menos e ir poco a poco.
  • ¿Que te apetece algo más atrevido? mueve la barrita hacia la izquierda y dale más protagonismo al IBEX 35. Para aquellos momentos en los que buscas mayor rentabilidad a cambio de más riesgo porque por ejemplo esperas que el IBEX nos de buenas noticias y no te importa arriesgar un poco más.

Y es que si la economía no está todos los días igual, ¿por qué deberían estarlo tus inversiones?

Podrás comprobar tu posición y tu rentabilidad en cualquier momento. Pero no solo la tuya, porque desde la aplicación tendrás acceso a los movimientos del resto de inversores del Fondo Inteligente y así podrás ver cómo se mueven los que más están ganando. Para que no te sientas solo.

Cuando contrates el Fondo Inteligente, te pediremos un “nickname”. Que no es otra cosa que un alias para participar de forma anónima en el fondo. Y si quieres, poder “coger ideas”.También podrás ver cómo lo hacen las mejores escuelas de negocio de España y algunas caras conocidas que te descubriremos pronto.

Cualquier ahorrador como tú puede convertirse en un inversor de primera división. ¿A que suena genial? Pues seguro que te suena mejor si te decimos que no es necesaria una inversión inicial mínima y que no hay comisiones ni de suscripción ni de reembolso, ni compromiso de permanencia en el fondo. Además el Fondo Inteligente EVO viene siempre con la Cuenta Inteligente debajo del brazo. ¡Podrás disfrutar de todas sus ventajas sin cumplir ningún otro requisito.!

Así de fácil es pasar de ser un ahorrador a un inversor. ¡Tú eliges cuándo, cómo y dónde invertir tu dinero!

Comments

comments