¡Y llegó Google Pay para facilitarnos la vida!

Si hay algo que nos gusta en EVO es darte todas las opciones posibles para que elijas siempre la que más te convenga (o la que te sea más cómoda, por supuesto). Nos gusta tener todos los frentes cubiertos. Y cuando se trata de pagar con el móvil también. Por eso, como ya contamos con los todopoderosos Apple Pay o Bizum, no podíamos dejar que el gran magnate Google pasara desapercibido. 

Lleva muchos años presente en nuestras vidas. Podríamos decir que es uno de nuestros solucionadores favoritos y hace unos meses llegó Google Pay a EVO, para traernos otra forma más para pagar de forma rápida y sencilla en millones de sitios. 

Hoy es una de las plataformas de pagos móviles más populares y utilizadas, sobre todo en aquellos que tienen Android. Decir que, mencionarlo como simplemente un servicio de pagos móviles puede que se quede un poco corto. Es cierto que lo facilita, y muchísimo, pero Google, como solucionador de la vida que es, ha ido incluyendo en esta nueva herramienta Google Pay, funcionalidades tan útiles como la posibilidad de añadir tarjetas de embarque o entradas a eventos. 

Configurar Google Pay es muy fácil solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Descárgate Google Pay en tu smartphone. Es gratis y lo puedes hacer a través de Google Play Store. Recuerda que si tu móvil tienes iOS, tienes disponible Apple Pay
  2. Entra en la página principal de la app y sigue las instrucciones sobre el método de pago para añadir tu tarjeta de EVO.
  3. Para verificar que la tarjeta es correcta, te enviarán un mensaje de texto al móvil, con un código que tendrás que introducir en la app.
  4. ¡Hecho! Tendrás tu tarjeta EVO añadida correctamente para comprar de forma rápida, segura y sencilla.

Comments

comments