Hipoteca Inteligente EVO o de cómo los rascacielos de Tokio inspiraron la hipoteca flexible.

Hay un momento en la vida de todo adulto -algunos tardan menos; otros un poco más- en que necesita estabilidad. Tú que habías vivido con una jauría de Erasmus, de golpe quieres tener tu cueva, tu espacio, tus cuatro paredes (8 con suerte). Es justo cuando descubres que la casa es el lugar al que se regresa, tu burbuja de intimidad, donde tu wifi se sincroniza automáticamente. Un escondite seguro y cálido en el que criar a tu familia o, sencillamente, donde tener tu nido y crecer. Ya sabéis, después de volar todos necesitamos aterrizar. Es parte de madurar, de decir aquí estoy yo y de establecer tu lugar en el mundo. Y eso es bonito.

Hipoteca Inteligente
En todo esto hemos retrocedido un poco. Tener una casa propia siempre ha sido la empresa de toda una vida. Nuestros padres le dedicaron mucho esfuerzo, como tendremos que hacer nosotros, pero entonces la “globalización” nos sonaba a fábrica de globos y los factores que uno tenía que analizar cuando daba el paso parecían más acotados y estables; ahora que todo parece sometido al aleteo de una mariposa, que las economías se contagian sus crisis como la gripe, el miedo es mayor y las variables aumentan: el Euribor, el diferencial, los tipos de interés… a lo que además hay que sumar los imprevistos de la economía personal de cada uno, algo que también padecía la generación anterior (bueno, puede que algún Rockefeller no, pero en general sí).

En EVO hemos estado dándole vueltas durante mucho tiempo para ver cómo podíamos crear un producto que soportase todos estos cambios y variables caprichosas sin que fuese inestable. Entonces pensamos en la arquitectura sísmica de Japón, en cómo los edificios están pensados estructuralmente para aguantar terremotos. ¿Cómo hacen para que un rascacielos de 250 metros no se venga abajo cuando la tierra ruge bajo sus cimientos? Nuestro objetivo era conseguir una hipoteca que fuese así, que según los estímulos económicos que recibiese se balancease, pero no se derrumbase. Así es como nació la Hipoteca Inteligente, una hipoteca flexible, que admite vibraciones y cambios sin repercutir en tu bolsillo. ¿Y cómo?

  • Si el Euribor sube, tu diferencial baja
  • Sin comisiones
  • Carencia de capital durante dos años en caso de causas extraordinarias
  • Primer año con tipo de interés fijo

Estas son las principales características, los valores que convierten nuestra hipoteca en el rascacielos de Tokio más fiable y elástico, pero hay más. Y como siempre, poco a poco,  iremos explicando cada detalle con total claridad y sencillez, sin miedo a repetirnos, en la campaña 100 MANERAS de conocer la Hipoteca Inteligente. No es sólo una campaña, también hemos creado un Simulador Virtual de Hipoteca Inteligente para que conozcas todas las ventajas y detalles. O si lo prefieres puedes solicitarnos toda la información cara a cara. Nosotros te esperamos en cualquiera de nuestras oficinas de 09:00h a 20:00h para resolver cualquier duda.

Os podemos adelantar que hemos intentado ser valientes, inteligentes, arriesgados, diferentes y muy EVO. Hemos querido demostrarte 100 veces que nuestra Hipoteca es un compromiso personal que hemos tomado con todos nuestros clientes. ¿Y sabes por qué te lo contamos 100 veces? Porque pueden pasar 100 situaciones que modifiquen la economía, pero hemos tratado de prever todas ellas para que tu casa sea tu hogar, tu nido, el lugar al que volver sin preocupaciones.

Si necesitas más información, ya sabes:
•    Descubre el simulador virtual de Hipoteca Inteligente
•    Encuentra tu Oficina EVO más cercana donde estamos de 09:00h a 20:00h

Comments

comments