Instagram se llena de clientes de EVO

En EVO nuestros clientes son lo más importante, tanto que son los protagonistas de nuestro perfil de Instagram. Esta es la manera que tenemos de dejar atrás los filtros y mostrar el mundo tal y como es. Es nuestra forma de demostrar que ellos, su creatividad y su visión del mundo están en el centro de nuestra atención.

Una imagen vale más que mil palabras

En una sociedad en la que la fotografía cada día juega un papel más importante, en EVO hemos querido formar parte de todo esto. En todo el año 2017, se compartieron a través de esta app más de 90 millones de fotos… ¡a diario! Increíble, ¿verdad?

Y es que en los últimos años, y con el auge de las redes sociales, la fotografía se ha puesto al alcance de cualquier persona que tenga un móvil y buen ojo fotográfico para realizar una composición o captar cualquier detalle de nuestro día a día.

Por eso, estamos llenando llenado nuestro perfil de fotografías que representan los valores de EVO con la mejor calidad creativa de nuestros clientes. Un contenido adaptado a las nuevas tendencias de Instagram y a lo que buscamos cuando navegamos por esta red social y sus más de 700 millones de usuarios.

Pero, ¿quiénes son estos fotógrafos?

Pues como bien dice el titular de este post, son nuestros clientes. Ellos son los encargados de alimentar el perfil de Instagram de EVO con sus mejores imágenes, a través de las cuales nos muestran su vida y su forma de ver el mundo. Lifestyle, arquitectura o arte son algunos de los pilares básicos de esta nueva filosofía que ya hemos puesto en marcha, ¿a qué esperas para echarle un vistazo?

Y si eres cliente de EVO y crees que tus fotos encajan con este nuevo reto, ¡no lo dudes! Si eres de los que siempre tiene el móvil a mano para capturar la instantánea perfecta, envíanos un mensaje directo a través de Instagram y, ¡quién sabe!, a lo mejor puedes ver publicadas tus fotos.

Forma parte del Instagram de EVO y ¡conviértete en uno de nuestros protagonistas!

Comments

comments