Los clientes de EVO regalan 38.000 minutos de sonrisas a niños hospitalizados

El pasado mes de diciembre os presentamos a la Fundación Theodora y la magnífica labor que realizan sus Doctores Sonrisa llenando de magia y alegría las habitaciones de los niños, niñas y adolescentes hospitalizados.

CABECERA_foto_cheque

OS y NOS propusimos un reto: Ayudar a estos maravillosos doctores recaudando el equivalente a 34.000 minutos de sonrisas para los más pequeños. Y hacerlo era muy fácil, bastaba solo con que los clientes utilizaran su tarjeta de crédito EVO al realizar sus compras durante los meses de diciembre y enero.

Hoy, gracias a todos vosotros, no sólo hemos logrado nuestro reto, sino que además lo hemos superado: 38.000 minutos de sonrisas, más de 630 horas de ilusión y felicidad.

FOTO_2

Queremos aprovechar este artículo para mostrar nuestro agradecimiento a todos los que habéis hecho posible que ningún niño deje de reír, soñar o ser feliz por el hecho de tener que estar hospitalizado ¡Gracias!

  • Gracias por creer que una sonrisa puede cambiar las cosas.
  • Gracias por ayudarnos a mantener la felicidad en la cara de los niños.
  • Gracias por vuestra implicación y por vuestros agradecimientos a esta iniciativa que nos anima a seguir colaborando en este tipo de acciones y a llevar a cabo proyectos tan apasionantes como este.

Porque a veces una simple sonrisa es la mejor medicina. ENHORABUENA A TODOS!

FOTO_3

El pasado jueves los Doctores Sonrisa se pasaron por la oficina EVO de Serrano 45 (Madrid) a recoger un cheque simbólico y demostrarnos a todos los que formamos la familia EVO que unos segundos de su presencia pueden cambiar una mañana entera.

FOTO_4

FOTO_5

FOTO_6

Comments

comments