Los tres mandamientos de EVO en época de rebajas

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a percibir la vida de otra manera. Se alargan los días, sonreímos más, nos apetece salir y parece que oímos cantos de sirena a través de todos los escaparates por los que pasamos.

Como ya estamos en rebajas y las marcas se pelean por conquistarnos con sus mejores descuentos, desde EVO queremos ayudarte a planificar tus pagos y que, si tienes que comprarte ese televisor de tus sueños, porque no puedes dejar pasar esa oferta, no te pase factura en las vacaciones.

Ponte cómodo y organiza con cabeza

Existen factores empíricos que demuestran que con la llegada del buen tiempo se multiplica la serotonina. Un neurotransmisor que afecta al estado de ánimo y aumenta nuestra sensación de placer, relajación y euforia. Te entendemos. Has visto cómo ese televisor, que parece llevar escrito tu nombre, reducía su precio a casi la mitad y no has podido resistirte.

Pero cuando llegas a casa, recuerdas que aún no has hecho la transferencia de los billetes de avión a Jamaica a tu amigo. ¡Y os vais en tres días!  Parece que se te va a salir el corazón del pecho, ¿verdad? ¡No pasa nada! Porque, como queremos que tu salud siga como hasta ahora, ponemos a tu disposición nuevas operativas para que gestiones tus finanzas personales cuando quieras, donde quieras y lo más rápido posible.

La compra aplazada

Con este servicio podrás elegir cómo vas a pagar tu nuevo televisor y además pagarle los billetes a tu amigo. Puede que tengas seleccionado, por defecto, que las compras con tu tarjeta de crédito te las cobren a final de mes.

Pero como te has dado cuenta de que, si le haces la transferencia a tu amigo, vas a tener que alimentarte solo de agua de coco durante las vacaciones, solo tienes que seguir unos sencillos pasos y aplazar la compra del televisor a 3, 6, 9, 12 o 18 meses, según las opciones disponibles.

Los movimientos aplazados

Para poder gestionar estos dilemas del día a día, surge esta nueva funcionalidad. Desde su menú lateral podrás ver todos los movimientos que tienes actualmente con tu tarjeta y consultar, amortizar y dar de alta un nuevo movimiento aplazado si te interesa. Siéntete libre de hacer y deshacer lo que quieras, gracias a su máxima personalización.

Dinero express

¿Y si resulta que estando ya en Jamaica necesitas cash, para pagar esa maravillosa

fruta fresca que ofrecen a pie de carretera, pero no tienes suficiente saldo en tu cuenta corriente para sacarlo? ¡Qué vergüenza! Pues ya no será para tanto, ahora que gracias a este servicio podrás mover dinero de tu tarjeta de crédito a tu cuenta corriente en menos de lo que tu amigo te mira con ojos de “te lo dije, ¡tendrías que haber pedido el cambio de divisas en Travel Cash, como hice yo…”.

Aunque, por muy pesado que pueda ser a veces, en eso tiene razón. Por supuesto, puedes aplazar la devolución del dinero que has movido de tu tarjeta a tu cuenta como mejor te convenga, en 3, 6, 9, 12 o 18 meses.

¿A que ahora ves tu nuevo televisor de otra manera? Eso sí, además, deberás tener en cuenta cuando quieras usar estas funcionalidades, cómo quieres ejecutarlo.

Pero no olvides que, en época de rebajas, debes controlar esos instintos de compra y no dejarte llevar por los suculentos descuentos que juegan con nuestras mentes. Pero, aun así, recuerda que estos servicios están pensados exclusivamente para ti. Así que ponte cómodo y organiza.

Comments

comments