La Madrid Premiere Week se vive con EVO en Madrid

Madrid Premiere Week y EVO Banco

¡Luces, cámaras y acción! Del 21 al 24 de noviembre Madrid se viste con sus mejores galas para acoger el evento del año en cuestión de cine. Puede que no tengamos ningún paseo de la fama, ni estatuillas de oro, pero durante unos días la capital de España despliega su alfombra roja en la Madrid Premiere Week. ¡Y en EVO no queríamos perdérnoslo!

Este evento ofrece las premieres de las películas más exitosas del cine nacional e internacional, además de contar con los protagonistas de estas películas y los mejores actores y actrices del momento. No es un evento cualquiera, es un encuentro mundial al que los medios no pueden resistirse. Y no es para menos, ya que alrededor de 12.000 personas se darán cita en la madrileña plaza de Callao aguardando para ver en primera fila a sus actores favoritos. Y aún hay más: como cada año se premiará a la peli más taquillera. ¿Y quién decidirá? El mejor jurado de todos: el público.

La selección de películas no dejará indiferente a nadie. ¿Cuál será la más aclamada? ¡Hagan sus apuestas, el debate está servido!

  • Aliados, las historias de espías siempre enganchan y si Brad Pitt es el protagonista, más.
  • Los del túnel, Arturo Valls y su manejo de la comedia están esperando para hacerte reír una vez más.
  • Hasta el último hombre. Las batallas del cine siempre resultan épicas pero ¿qué hay de las personas que participan en ellas? Sin duda esta es una película con una visión diferente a la del soldado tradicional.
  • La Reina de España. Penélope Cruz y Loles León nos transportan al mundo del cine español de los años 50.

Ya que te hemos puesto la miel en los labios, te diremos que este año puedes disfrutar de la verdadera fiesta del cine con nosotros. ¿Por qué? Porque EVO colabora con la sexta edición de la Madrid Premiere Week. ¿Cómo? Poniéndote la alfombra roja para que desfiles como si fueras una estrella de Hollywood. ¡Con photocall incluido! Y eso solo se consigue con un sorteo de lujo, como el que hemos preparado. Con 10 entradas dobles para el estreno de cada una de las cuatro películas. Y además, dos invitaciones dobles VIP. ¡Como las auténticas estrellas!

¡Pues sí!, y es que los ganadores estarán cerca de artistas como Penélope Cruz, Arturo Vals, Pepón Nieto, Fernando Trueba, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León o Jesús Bonilla, porque todos ellos y muchos más van a asistir al evento.

Si eres uno de los participantes, revisa tu email ¡puede que seas uno de los ganadores! Y sigue de cerca nuestras comunicaciones para enterarte de toda esta película 😉

Sea como fuere, busca tu mejor traje para esta ocasión de estreno y recuerda que esta vez no tendrás que hacer cola para entrar el primero. ¿Es o no es la mejor fiesta del cine? ¡Pues ya sabes: no te la pierdas!

 

 

Comments

comments