Hoy por ti. Y mañana, también por ti

Sabemos que la situación actual no es nada fácil. El no poder salir mucho, las consecuencias económicas de esta pandemia, toda esa incertidumbre que se genera… Pueden convertir cada trámite en toda una odisea, pero queremos recordarte que en esta nueva situación, y siempre, seguimos poniéndote las cosas fáciles.

En EVO, banco 100% digital, puedes seguir realizando todas tus gestiones como lo venías haciendo y con total seguridad. Pero además, como queremos que lo tengas todo lo más claro y accesible posible, hemos tomado una serie de medidas que recogemos aquí para facilitarte, en la medida de lo posible, tus trámites y ayudarte en todo lo que podamos:

  • Hemos adelantado el pago de las pensiones y de la prestación por desempleo.
  • Hasta julio de 2020, tu Cuenta Inteligente sin requisitos.
  • Consejos para tomar las mejores decisiones financieras en la situación actual, gracias a Invertips.
  • De forma temporal, hemos ampliado el límite de pago sin PIN con EVO Wallet, de 20€ a 50€.
  • Pausamos el pago de las hipotecas. Para poder disfrutar de esta ayuda, es necesario cumplir con una serie de requisitos que hemos dejado aquí para que no se te escape nada.
  • Hemos creado la regla #MeQuedoEnCasa con la Hucha Inteligente de EVO para que tu dinero no se detenga nunca. Piensa en esos pequeños gastos del día a día. Como el café de cada mañana, que no te estás tomando y ahora díselo a tu Hucha Inteligente. Haciendo esto todos los días, al acabar el confinamiento puede que hayas ahorrado un buen dinero para lo que tú quieras.

Como siempre #TeLoPonemosEasy y ahora, más que nunca, queremos que las cosas sigan siendo igual de fáciles que siempre. Estamos disponible para ti siempre que lo necesites.

Comments

comments