Llega la ola de novedades del verano en EVO 

 

novedades de verano agosto

Quizás te hayamos pillado en la playa disfrutando de unas merecidas vacaciones. O en la piscina refrescándote del calor. Sea como sea, coge tu sombrilla, y si no lo has hecho ya, actualiza tu Banca Móvil. Encontrarás un montón de novedades que no te puedes perder.

  • Agenda de contactos: al igual que en tu smartphone tienes una agenda personalizada con los números y emails de contacto, a través de tu Banca Móvil Inteligente también podrás tener tu agenda. ¿Para qué? Para poder guardar los datos de IBAN, teléfono, email y cualquier dato que necesites para hacer una transferencia. ¡Adiós al aburrido sistema de tener que introducir todo de nuevo paso por paso! Además, podrás añadir y editar tus contactos cuando quieras.
  • Recomienda EVO si eres de esos a los que les gusta compartir sus alegrías, la opción de recomendar EVO a un amigo te viene como anillo al dedo. Podrás hacerlo desde la pantalla inicial de la app, desde el menú lateral y desde otras ubicaciones.
  • EVO contigo: para que estés a la última en nuestras novedades, te presentamos EVO contigo, una sección donde te ofreceremos información de promociones, novedades y ventajas de todo tipo. ¡No queremos que te pierdas nada!
  • Donaciones: como seguro que eres de esas personas comprometidas con los demás, te damos la oportunidad de conocer proyectos sociales de la mano de la herramienta Worldcoo. ¡Entra y descubre su proyecto! Podrás colaborar con ellos si lo deseas realizando una donación desde tu app a través EVO contigo y de la sección Mi Banca Móvil Inteligente (tu perfil). La solidaridad mueve montañas y queremos que tú seas parte de ese movimiento.

Y por último, pero no por ello menos importante, te recordamos que puedes consultar todas estas novedades a través de “Mi Perfil”, en la sección de “Mi Banca Móvil Inteligente”, donde también podrás ver todo lo relacionado con donaciones, agenda de contactos, recomendación o tus favoritos.

Eso sí, recuerda que para disfrutar de todas estas novedades tendrás que actualizar la app, ya sea desde la tumbona de la playa o el trampolín de la piscina. ¡Descúbrelas!

 

Comments

comments