EVO estrena oficina, ¡aquí nos encontrarás!

Ya sabes desde hace mucho tiempo que somos un banco 100% digital. Esto significa, entre otras muchas cosas, que siempre que nos necesites nos  encontrarás en la palma de tu mano. En EVO hemos sido pioneros en llevar todo lo que esperas de un banco a una de las app móviles más innovadores y completas del mercado. Pero si algún día quieres vernos de tú a tú, nos encontraras en nuestra nueva casa, en Don Ramón de la Cruz 84.

Nuestra oficina comercial, y todo el equipo que hace EVO, nos hemos cambiado a un nuevo espacio que lo tiene todo para seguir innovando y trabajando para vosotros, los más de 900.000 clientes que se han sumado a la Banca Inteligente.

Así que, si quieres conocer a una pequeña parte del equipo que hace EVO, sois bienvenidos. Si necesitáis ayuda para sacarle partido a nuestros productos, encantados. Que queréis hacer alguna operación de efectivo, no hay problema.

Porque cambiamos de oficina, pero la filosofía de EVO sigue siendo la misma, hacerte la vida más fácil estés donde estés, ya sea en nuestra nueva sede, en la banca electrónica, en la app móvil, en EVO Assistant o al otro lado del teléfono… De una forma u otra, estamos siempre disponibles para ti.

Comments

comments